cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
tmsolera
Nuevo participador

Madre mía, que gusto da ver un partido de futbol fuera de la plataforma Orange TV. ¿Pudisteis ver a la Sub21? Vaya pasada de calidad tiene Cuatro HD en comparación con lo que estamos acostumbrados en Orange.

Moderadores, como van esas soluciones???

abderraman
Participador ocasional

Después de de más de dos semanas con incidencia abierta por mala calidad en el fútbol, mala calidad, la que tenemos todos, imagen inestable, pérdidas de calidad, vamos que duele la vista ver el fútbol y viendo bien el resto de canales tv, recibo llamada de un técnico diciéndome que mi línea está ok, que solo cabe la posibilidad de enviarme un técnico. Le digo que ese problema lo tenemos todos, que en mo casa está todo ok. Como solución me ofrece hacerme un reset de la línea, se me hace el reset quedándome la línea sincronizada a un mega menos y viéndose el fútbol igual. Comentándome también que el tema del retraso del fútbol no lo van a arreglar porque no se puede. <br>Esa es lo solución que me da orange. <br>Mi solución.. Orange hasta luego lucas!! <br><br>Mañana me paso a movistar y la champions la veo por el acestream que se ve mejor y con menos retardo.
tmsolera
Nuevo participador

Como vas a gestionar la penalización??? Si sabes como no pagarla, ponla por aquí porque si no arreglan el fútbol yo tb me doy de baja
abderraman
Participador ocasional

Penalización ninguna, ya me asesoré con facua, al haber hecho alta el 13 de agosto y cambiar orange posteriormente las tarifas y amparándome en el Real Decreto 9/899 artículo 9 de la condiciones contractuales, estoy exento y también me dijo facua que al haber hecho una potabilidad a un paquete convergente (adsl+móvil+tv) y recibir mala calidad en el servicio, tsmbien se puede extinguir el contrato. De hecho facua va a establecer un conducto para este tipo de bajas, bajas por mal servicio ofertado. Ellos se entregan de todo me han dicho
juansefrank
Friendly

A mi me va de maravilla, y una calidad de vision perfecta.
abderraman
Participador ocasional

Y no notas la imagen en el fútbol como a tirones y bastante inestable??
juansefrank
Friendly

Habeis probado de hacerle un test de velocidad cn la app liverbox? A ver si no teneis syficientes Mb, a mi me pasaba
juansefrank
Friendly

@abderraman, creo k es un problema de velocidad , ayer me paso a mi y pude solucionarlo
abderraman
Participador ocasional

No es problema de velocidad, a mi padre le han puesto ahora los 30 megas de fibra y se ve exactamente igual, otro compañero mío que se dió de alta a la par mía y al le pusieron la fibra, exactamente igual. Si nunca has tenido el plus en HD por eso igual no lo notas, yo que vengo del plus lo noto mogollón, de hecho estuvo mi hermano la semana pasada en mi casa y conectamos su iplus y madre mía, menuda diferencia. Haz una prueba, hoy juega España em tve1, pon el canal abono fútbol que estarán dando algún resumen, visualiza un rato y luego pon tve1 HD y compara la calidad, sobre todo fíjate bien cuando se está moviendo el balón, te darás cuenta lo inestable que es la imagen.
Hace cuatro o cinco días si que pareció verse "mejor", algo más estable la imagen. Incluso he visto los puertos que utiliza la tv de Orange, como el deco por defecto usa dchp y no deja asignarle una ip manualmente, configuré en el router para que a la Mac del deco se le asigne siempre la misma ip, en este caso la 100. En la tabla Nat abrí los puertos que utiliza la tv de Orange hacia esa ip, reinicie router y deco y daba la impresión de que se veía mejor. Pero tuvo que ser algo puntual, alguna mejora que estarían haciendo en ese momento. Es una lástima, porque el decodificador es mejor de lo que parece. En mi pc tengo un servidor en ejecución (dlna), y a través del acceso multimedia del deco tengo acceso a todas las películas que tengo compartirdas. La calidad de imagen es espectacular e incluso el sonido lo saca al home cinema en 5.1 y a través del servidor del pc y el acestream puedo hacer Streaming de canales y el deco lo reproduce perfectamente, puedes reproducir cualquier canal de Internet a través del deco
abderraman
Participador ocasional

Aquí subo foto para que veas a qué me refiero.

Ver movistar motogp con calidad buenísima en el deco de orange