cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
s7ven
Nuevo

Tengo Orange tv desde el 29 de marzo. He " visto " dos partidos y casi lloro. Increíble lo mal que se ve, el balón se convierte en una estela cuando hay un pase, es una vergüenza. 

 Los demás canales se ven bien pero las retransmisiones deportivas...llamará al técnico que lo instaló, yo creo que con fibra 500 debería verse todo mucho mejor.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @s7ven.

 

Sentimos mucho que estés teniendo esa mala experiencia con los partidos. Si se repite no dudes en avisarnos para buscar una solución.

 

Saludos.

firma-orange
serj
Nuevo

Hola buenas, hace dos días me instalaron fibra directa orange 50Mb con descodificador de TV con paquete fútbol.

El canal 60 de Bein sports Champions/europa league se veía perfectamente nítido y con fluidez, pero Bein Liga (dial 50) a pesar de que la imagen era nítida, el movimiento es anormal, como si fuera a 10 fotogramas por segundo, no había nada de fluidez e incluso deja estela entre fotograma y fotograma en los movimientos horizontales. Visualmente es extremadamente incómodo. No veo ningún parámetro de configuración de entrelazado/progresivo o similar en el descodificador, y zapeando al canal de liga confirmo que ese canal se ve perfectamente.

 

¿Es este fallo al que se refieren en este post? Así es imposible ver el fútbol... Tengo el descodificador con el usb detrás, todo lo configuró el instalador.

 

¿Debo llamar al 1470 o esto le pasa a todo el mundo con el canal Bein Sports  Liga (dial 50) en particular? muchas gracias

CRESPO77
Nuevo Solucionador

Buenos dias,

tras llevas sufriendo este asunto del retardo en la imagen casi todo el años, arto ya del asunto y tras leer los diversos hilos al respecto alguien me puede indicar si:

 

¿Merece la pena solicitar el famoso usb o el resultado con este va a ser mismo?

¿Se gana algo viendo los canales mediante la app y usando chromecast?

¿Alguien ha conseguido que se le solucione el retardo?

 

Un saludo y gracias.

 

Amós
Solucionador

Yo tengo el adaptador usb smartcard o algo así lo llamaban y funciona genial!

 

Va incluso un par de segundos por delenate de la web de bet365 que es de las que mejor van de tiempo.

 

Solicitalo, que además la instalación es facilisima y tardas 2 minutos y solucionas el tema del retraso.

 

Un saludo

CRESPO77
Nuevo Solucionador

Agradecerte la respuesta, podias decirme donde lo debo solicitar?? en el 1470??

Amós
Solucionador

La verdad es que solicitarlo no sé, a mí me lo enviaron proactivamente sin solicitarlo ni nada...

De todas formas echa un vistazo a este hilo por si te sirve

 

http://comunidad.orange.es/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n/SOLUCIONADO-Adaptador-SmartCard-...

galvarga
Superusuario

Si @CRESPO77, desde el 1470. Tienes toda la información del producto en este enlace.

 

Un saludo

Generador de logros

Eleganciadelerizo
Observador fiel

Es una vergüenza tener que ver los partidos de esta manera. La imagen se paraliza y pixela continuamente. Y esto pasa con todos los partidos y pagando un dinero considerable por el paquete de TV de fútbol.

juars
Superusuario

Hola @Eleganciadelerizo. La verdad es que no eres el primero al que le pasa, hasta he leído que había alguna incidencia en algún lado. ¿Tiene fibra o adsl? ¿Tienes el pincho usb?