cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Chapuza en la nueva app para televisores Smart TV (Sony)

Responder
Pinedo
Nuevo participador

Chapuza en la nueva app para televisores Smart TV (Sony)

Hay muchos canales donde el título del programa, serie o película, se solapa con el logotipo del canal y la verdad es que queda bastante cutre.

 

¿De verdad no se prueban estos detalles antes de salir a producción?

zscrobi
Superusuario

Hola @Pinedo,

 

¡Bienvenido!

 

Efectivamente está habiendo algunos problemas con la aplicación en según qué dimensiones de la TV.

Como ha habido un rediseño masivo de la misma quizá no se probó todo lo que profundamente se debería en TV de dimensiones grandes, porque en una de 32" a mi no me ocurre, pero en la de 50" sí, por lo que posiblemente ha sido eso.

 

Esperemos que cuanto antes los desarrolladores de Orange lo solucionen.

 

Un saludo. 🙂

Pinedo
Nuevo participador

Sí, será eso porque mi tele es de 55"

paddddd
Participador frecuente

Hay mas errores que el que comentas, y no solo para las Smartv de Sony. Yo tengo una LG y me estoy encontrando con un monton de episodios de series recien añadidos que solo van con el audio en ingles. En el ordenador funcionan perfectamente en castallano. Chapuzas como esta no habian ocurrido nunca antes de la nueva APP.

 

En mi opinion deberian haberla testeado debidamente antes de distribuirla, y causarnos estos problemas a los usuarios. En mi casa nos estamos viendo obligados a bajar series pirata, para poder visionarlas correctamente en el Smartv, cuado estamos pagando a Orange por esas mismas series. Y sinceramente, estoy empezando a hartarme.