cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscar peliculas en Orange

Responder
djfelixjr
Nuevo participador

Buscar peliculas en Orange

En primer lugar saludos a toda la comunidad, vendo de movistar fusion y aunque no acabe muy contento con ellos reconozco que tenian un excelente servicio de television. Consultas en Orange, entro en la seccion de peliculas videoclub y escojo el genero de terror, me aparecen tan solo cinco peliculas y en la parte inferior me pone, tambien te podria interesar. Existe la opcion de que vea por ejemplo todas las peliculas gratuitas del genero de terror sin estar buscando y buscando. Gracias por vuestra ayouda y aporte.

juars
Superusuario

Hola @djfelixjr, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

 

Existe en el buscador la opción “todas las pelis” pero está destinado sólo a las de videoclub y que, por lo tanto, son de pago. Orange no tiene un catálogo de películas como movistar de películas gratis. Lo más reciente que sacaron, el servicio “últimos 7 días” sí que aporta catálogo de películas que los propios canales que hay en la parrilla hayan emitido, pero no con buscador específico aún por temática. Decían que estaban trabajando en todo ello, espero que pronto, haya más novedades y este tipo de mejoras que nos salvan para ir rápidos en las búsquedas.

 

¡Un saludo!

chatin
Superusuario

buenas noches, para cine de terror..tienes la opción de ver contenido del canal Dark..que emitieron durante los últimos 7 días..
Un saludo
juars
Superusuario

Sí @chatin, pero no hay buscador 😞 que es lo que solicitaba @djfelixjr. A ver si incorporan eso pues sería realmente interesante ver qué películas hay por géneros y no tener que ir canal por canal 😞

garley
Superusuario

Sería una buena idea incorporar un buscador al servicio de los últimos siete días, un buscador como el que tenemos en el videoclub de forma que buscas un programa y obtengas todos los resultados de las emisiones que a habido en los últimos siete días. 

Generador de logros