Comunidad Orange

Activación fútbol

Responder
Observador frecuente

Activación fútbol

El día 3 solicite la activación de Orange TV con solo el fútbol,se equivocaron y me activaron también el pack de cine y series.
Con fecha día 9 he solicitado que me dieran la baja en cine y series pero me han quitado también el paquete de fútbol.
Querría que me activarán solo el fútbol con la promoción del fútbol nacional más partidazo a 7.95 y disfrutar de este gratis durante el mes de agosto qué es lo que ofertaron cuando active el servicio.
Moderator

Re: Activación fútbol

Hola, @MargaritaZaplana

Voy a revisarlo. Si es posible, yo mismo te activaré la promoción.

Por favor, envíame por privado:

• número de fijo
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Un saludo!

firma-orange
Observador frecuente

He recibido un sms donde me dicen que ya me han activado Orange TV fútbol.
Te agradecería que me confirmarás que está todo correcto y el precio que voy a pagar por el fútbol.Otra duda que tengo es si se puede activar el canal Movistar liga de campeones por un tiempo determinado porque desearía probarlo para ver el miércoles la Supercopa de Europa.
Mi nombre es ***************,DNI *********,*********,CALLE ******************, ***************@gmail.com.
Muchas gracias

[Editado ara ocultar datos personales]]

Moderator

Hola de nuevo.

He tenido que editar tu mensaje, ya que habías dejado datos personales en un mensaje público. En cuanto puedas, facilítamelos por privado. Mi compañero Ástor te ha dejado en su anterior respuesta un enlace a una converación privada.

Saludos.

firma-orange