cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Orange TV

Responder
eloy35
Participador ocasional

ojala pongan algunos canales mas porque de verdad que es una lastima que con lo bien que va en francia que tienen mas de 120 canales y lo mal que va aqui en españa 

Harlock1980
Observador fiel

Hola buenos días, soy nuevo aquí en Orange y vengo de Movistar. La verdad que la TV de Orange está muy bien, lo único que veo un poco flojo es que no vaya incluido los canales tdt. Y ahora que algunos canales nos van a incluir hbbt ( TV inteligente) lo perdemos. Es la única pega que veo. Sigo diciendo que llevo poco tiempo apenas unas semanas, pero la experiencia de momento genial tanto móvil, fibra y TV. Un saludo e iré comentando.
Josems
Nuevo participador

Mientras el multidispositivo no iguale a Movistar, no hay nada que hacer.

janicth
Nuevo participador

soy un futuro cliente de orange por causa del futbol y por lo que leo, estan mejorando bastante el servicio, que yo creia bastante cutre. ultimos 7 dias, grabaciones, nuevos canales, etc.

yo incorporaria WWE Network a la plataforma para el paquete deportes que acaban de lanzar.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @janicth

 

Lo primero es lo primero, y quiero darte la bienvenida a la Comunidad y, por lo que comentas, a Orange en un futuro cercano. Esperamos seguir viéndote por aquí.

 

Sí que es verdad que estamos trabajando mucho en el servicio de TV y, poco a poco y paso a paso, cuando uno mira atrás ve que se han hecho últimamente muchas mejoras y añadidos a la misma. Nos alegra que lo valores tan positivamente.

 

En cuanto a tu sugerencia, la anotamos y trasladamos.

 

¡Gracias!

firma-orange
Alex_orange
Moderator

Artículo actualizado:

Ya está disponible la app Orange TV en Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire Stick permite descargar todo el contenido y todas las funcionalidades de Orange TV (grabación, últimos 7 días, estoy viendo, etc.). Los modelos compatibles con la aplicación son:

  • Amazon Fire TV Stick.
  • Amazon Fire TV Stick 4K.

El alquiler de películas del videoclub y la suscripción a nuevos paquetes no se puede realizarse desde este dispositivo. Es necesario utilizar el descodificador o la app de Orange TV para Tablet, Smartphone, PC y Smart TV para hacer la suscripción o el alquiler y disfrutar de los contenidos en el Fire TV Stick.

 

Ya están disponible los canales principales de la TDT en Orange TV

Ahora no es necesario que conectes el cable de la antena de la TDT para ver los canales principales, ya se incorporan en Orange TV.

Hay ciertos contenidos de los principales canales de TDT (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta) que no disponen de alguna de las funcionalidades, como Últimos 7 Días (U7D).

Se debe a un bloqueo impuesto por el proveedor.

 

A disfrutarlo y #quédateencasa


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"