cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Añadir HIT TV a Orange TV

Responder
pegaca
Participador veterano

Añadir HIT TV a Orange TV

Buenas, como sugerencia, me gustaría que Orange añadiera el canal musical HIT TV en su parrilla. He visto este canal recientemente en otra plataforma televisiva y es una opción muy interesante. 

 

Un saludo.

zscrobi
Superusuario

Hola @pegaca,

 

HIT TV es un canal que se denomina mixto porque depende de la CC.AA es de pago o libre. Por ejemplo, aquí en Madrid ese canal se emite en abierto, es decir por TDT pero por poner un ejemplo en Guadalajara no, tendría que verse a través de servicios de pago como por ejemplo el de Vodafone.

 

Por supuesto que lo tendrán en cuanta para futuras implementaciones, pero al ser un canal mixto yo creo que será más complicado.

 

Un saludo. 🙂

pegaca
Participador veterano

Bueno yo no lo veo tan complicado porque si ya existe la emisión en televisiones de pago (no solo Vodafone lo tiene sino varias cableras locales también) no veo motivo para que Orange no lo pueda añadir.

VH1 es un buen canal, pero el cese de emisiones de LOS 40 TV sigue dejando un huevo que este canal puede cumplir bastante bien.

Otra idea que se podría hacer es reforzar el paquete Música Premium con este canal y alguna MTV temática más (MTV Hits, Dance, Music..). Yo lo contrataría.

Saludos.
zscrobi
Superusuario

Las cableras del norte son locales, no estatales, por eso no lo había metido en el saco Emoticono sacando la lengua y el motivo por el cual he dicho que sería más complicado es por el hecho de que las licencias mixtas son más complicadas de negociar.


Pero ten por seguro, como te he comentado anteriormente que Orange lo tendrá en cuenta.