cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] SPAM SMS Orange TV partidos de Futbol de esta semana

RESUELTAS
Responder
Fiberhome
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] SPAM SMS Orange TV partidos de Futbol de esta semana

Hola

 

Soy Cliente de Love Familia Total , El cual incluye el Servicio de Orange TV en mi hogar. El hecho es que desde que lo contrate cada Semana recibo a mi Linea movil Principal el Siguiente SMS:

 

Aqui Tienes el detalle de los partidos que te ofrecemos esta semana: Entra en http://bit.ly/2INmmmW (URL cambia cada semana)

 

Asi como con la Aplicacion Mi Orange la cual he tenido que bloquearle en los permisos de Android la posibilidad de generar Notificaciones ya que cada semana recibia tanto por SMS como via Notificacion de la App lo mismo.

 

He  llamado al 1470 y me indican que no hay forma de dar de baja estos SMS sin bloquear todos los SMS de orange (averias,Cambios de tarifa...esc)

 

El hecho es que si no tengo entenido mal La ley de proteccion de datos personales obliga a que en todos los servicios de publicidad tenga la posibilidad de darlos de baja via un enlace al final de mensaje o Email. pero ni en la URL ni el SMS lo tengo. Y yo lo que quiero es no recibiir mas SMS ni Notificacion de la App Acerca de los partidos de futbol. Pero no encuentro donde.

galvarga
Superusuario

Hola @Fiberhome

 


@Fiberhome ha escrito:

He  llamado al 1470 y me indican que no hay forma de dar de baja estos SMS sin bloquear todos los SMS de orange (averias,Cambios de tarifa...esc)


Tal y como te han dicho en atención al cliente, o bloqueas todos o recibes todos y si quieres bloquearlos a través de atención al cliente te los bloquean; tal y como indica la Ley.

 

Un saludo

Generador de logros

Fiberhome
Nuevo Solucionador

Hola

 

Pero tal como me lo ha indicado la chica, Es bloquear tambien los SMS con numero de averia, Estado del pedido...esc, Pero yo solo quiero bloquear los de publicidad. y deberia haber una opcion para desactivarlos. al igual que en Mi orange.

nolred
Superusuario

Hola @Fiberhome

 

Efectivamente, existe la opción de eliminar la información de publicidad, informaciones variadas, promociones y demás y desde atención al cliente pueden deshabilitartelo sin problemas, y sin que te toquen el servicio sms, o sea los que tu puedas enviar y recibir de números no orange. Al bloquear la opción bloqueas todo lo de orange.

 

Aun así es bastante raro lo del sms, porque lo habitual es un mail. Con lo que te he indicado en un principio deberías de dejar de recibirlos.

Quizás desde atenc. al cliente puedan generar un ticket para ver por qué recibes un sms con esa información cuando lo habitual es el mail...

 

Por otra parte, en la propia App de Mi orange, en la parte de las notificaciones (la campana de arriba a la derecha) puedes entrar y configurar los avisos que te marque, pudiendo deshabilitar ese tipo de notificaciones sin anularla del todo desde el control de Android.

 

Editado: Arreglo un poco la explicación.

 

Espero se te solucione, Un saludo!

Fiberhome
Nuevo Solucionador

Hola

 

Parece ser que esta semana ya no me llegan mas SMS....era una opcion en Mi orange que era aviso y alertas y con eso parece ser que ya no me llegan..Pero podia ser mas expecifico o bien tener mas opcion de notificaciones mas expecificas.

Fiberhome
Nuevo Solucionador

Hola

 

Esta semana me han llegado otra vez SMS , He puesto ya la denuncia por la ley de proteccion de datos...Haber que dicen.