cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] DECODIFICADOR ORANGE TV EN OTRO DOMICILIO

RESUELTAS
Responder
mikibokeron
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] DECODIFICADOR ORANGE TV EN OTRO DOMICILIO

Tengo contratado el paquete de futbol de liga y champions, utilizandolo en mi domicilio mediante la App para Smart TV de LG. Tambien solicite un decodificador porque en su momento la TV no se le podian instalar aplicaciones. El tema es que en alguna ocasion me he llevado el decodificador a casa de mis padres para ver algun partido funcionando sin problemas y desde la semana pasada ha dejado de funcionar... Parece que puede tener que ver la red de Internet que en casa de mis padres no es Orange, ya que en mi propio domicilio si que funciona sin problemas... ¿Alguien sabe algo al respecto?

juars
Superusuario

Hola @mikibokeron, desconozco cual es el motivo, por el que ahora no puedes verlo en el otro domicilio, no obstante, desde orange no te podrán dar soporte técnico respecto a eso, ya que solo lo dan bajo la red de Orange. Puedes probar, por supuesto, a través de la app, que ahí sí te debería funcionar sin problemas, pero para ello necesitarías una smartv o bien chromecast por ejemplo.

 

¡Un saludo!

krony
Superusuario

Hola @mikibokeron!

 

Has intentado en casa de tus padres realizarle un reset a valores de fabrica al deco para que pille nuevos valores?

 

Un saludo!

mikibokeron
Nuevo participador

No... ¿Como se realiza el reset?

krony
Superusuario

Esta en el menu azul-amarillo-azul.

 

Acuerdate que te va a pedir nuevamente usuario (telefono fijo) y contraseña la que te indicaron en el correo electronico, sms, etc... si no la tienes, puedes ponerte en contacto con atencion al cliente para que te den una.

 

mikibokeron
Nuevo participador

@krony ¿Como se realiza el reset?

krony
Superusuario

Desde tu mando de Orange TV pulsa los botones azul > amarillo > azul de forma secuencial, pulsa "OK" en "Restaurar a los valores predeterminados" y "confirmar". Una vez reiniciado debes volver a configurar el servicio de nuevo para ver todos los canales de Orange TV que tienes contratados.

cangre20
Observador fiel

Prueba a conectarlo en tu casa. Es posible que te pida actualizaciones del deco y que despues te funcione.

mikibokeron
Nuevo participador

@cangre20 @krony

 

Realice el reset en casa de mis padres y se quedaba buscando conexion... En mi casa justo al resetear encuentra servidor rapidamente. Tiene pinta a que existe incompatibilidad al detectar que la conexion a internet no es Orange... 😞

juars
Superusuario

Sí @mikibokeron, como te indiqué, parece que el problema viene un poco de que no es internet de Orange, y quizá, han "capado" el servicio para que solo funcione bajo la red de Orange a través del decodificador.