cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[REVIEW] Renovación de la aplicación de Orange TV para webOS

Responder
Kaesar
Participador ocasional

Ok gracias @zscrobi mandaré un mail explicando todo de nuevo. ¡Qué pereza!
Kaesar
Participador ocasional

@zscrobi Acabo de enviar un mail a la dirección que me comentas y me ha llegado una respuesta automática que dice que por mail ya no gestionan nada. Que ha de ser por Facebook, Twitter o por Comunidad Orange.
Adjunto imagen.
Orange está cubriéndose de gloria. En cuanto pueda, me marcho a otra compañía. Esto no es una forma seria de tratar con el cliente.
Kaesar
Participador ocasional

Por cierto @zscrobi ya que pudiste comprobar que realmente la función últimos 7 días no funciona en televisores LG, deberías modificar la review que hiciste en la que dices que se puede acceder desde la guía. Más que nada para no inducir a error a todo el que vea la Review.
zscrobi
Superusuario

Esa respuesta es automática e indica que si es una consulta técnica o que necesita celeridad, mejor lo hagas por los canales habituales, pero aún así ese correo sigue operativo y funcional para los clientes hagan sus peticiones @Kaesar.

 

En refencia a lo que comentas, la guía la edité hace tiempo para evitar la confusión, de cualquier manera ahora le echaré un vistazo para ver si finalmente se aplicó.

Kaesar
Participador ocasional

Hola @zscrobi ahora sí que en tu review no aparece nada de los últimos 7 días. Esperemos que Orange tome nota pronto e implemente la función últimos 7 días y deje activar los subtítulos en los canales en directo ya que son los dos grandes fallos que tiene esta aplicación para los Smart TV de LG.