cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Programacion liga 123

RESUELTAS
Responder
cachanchan
Participador ocasional

[RESUELTO] Programacion liga 123

La pasada semana puse una reclamacion, al 1470, por el error cometido con la progamacion de la liga 123, q me envian semanalmente, ya que pusieron q el partido del Tenerife era el lunes y fue el domingo anterior, y esta semana me quedo otra.vez sin ver el partido ya que poneis que el Tenerife-Alcorcon es hoy domingo a las 20h. Y jugo ayer sabado. No pienso seguir pagando futbol para no verlo. A quien corresponda q se.ppnga las pilas.

pat12
Friendly

Tienes razón en que la guía debe estar correctamente hecha.Pero, a pesar de todo, dispones de muchas otras vías para informarte de los partidos y horarios.

cachanchan
Participador ocasional

Ok, entiendo, que en lo conceeniente a mi equipo, no debo fiarme de.la.programacion q cada semana me enviáis.
Javier_orange
Moderator

Hola cachanchan. Además de las apps y web que la LFP dispone con la información oficial de todos los partidos, en la propia Comunidad, tienes la misma información siempre actualizada para su consulta.

 

Un saludo.

 

 

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"