cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] No veo los canales de bein la liga ni el partidazo 4k

RESUELTAS
Responder
Josevrico10
Nuevo participador

[RESUELTO] No veo los canales de bein la liga ni el partidazo 4k

Hola buenas
Acabo de conectar mi deco 4k pero no me aparece el canal de bein la liga 4k ni del partidazo 4k y tengo el futbol contratado menos el bein sport.
Como los puedo buscar?

pat12
Friendly

Resetea el deco.
¿Que canales puedes ver?
Josevrico10
Nuevo participador

Los del futbol normal pero los que son 4k no m salen
Josevrico10
Nuevo participador

Y como lo reseteo?
juars
Superusuario

Buenos días @Josevrico10, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

Si no me equivoco, no aparecen nuevos canales de fútbol en la parrilla de canales de televisión de orange, solo que, los de fútbol 4K si tienes el nuevo descodificador y una televisión compatible los verás con esa más que alta definición. Ocurre igual con los canales: Odisea y Canal Cocina (estos son en 4K también), no se han hecho dos más en la parrilla.

 

No obstante, te indico cómo se reseta el descodificador, esto es válido para el antiguo, aún no lo he podido probar con el nuevo puesto que no lo tengo: pulsando la secuencia de colores (azul, amarillo, azul), aparece un menú, y desde ahí está la opción de restaurar a valores de fábrica.

 

¡Un saludo!

Josevrico10
Nuevo participador

Me sale el 77 en la lista de canales pero me sale no dispoble. El 72 no me sale y el 96 tampoco despues de a ver restaurado de fabrica el deco
pat12
Friendly

El 72 y el 96 ya no existen.
Por lo menos te aparece el 77 que es donde está.
Llama al servicio técnico para que te lo resuelvan.Tienes tiempo hasta el sábado porque no emiten nada . Sólo el cartel fijo de fútbol 4k
ovi41
Nuevo participador

Por lo que veo , es otro usuario mas con el mismo problema. Aun no se sabe el motivo ni la razon de que muchos no veamos el canal 4K, tampoco nos saben dar ninguna explicacion desde orange. Ya nos contaras al final si puedes verlo o no.

pat12
Friendly

El canal 4k parece claro que no lo ven los que todavía tengan streaming aunque sea con el deco nuevo.

jrabada
Nuevo participador

Despues de 4 incidencias abiertas y 2 visitas de un tecnico sigo sin poder sintonizar el canal 77 4k, me han confirmado que estoy migrado a iptv multicast, no son capacez de dar una solucion.

 

Es una verguenza.