Responder
Observador frecuente

stock mate 1

Buenas, quería manifestar mi más profundo malestar y descontento por el funcionamiento de Orange con el tema de los pedidos. He pedido la oferta del Mate 10 y de la tablet y ya llevo un pedido anulado por no cumplir con la fecha de entrega y un segundo pedido que debía estar entregado el día 10. A fecha de hoy no consigo que nadie me indique cuando podré disponer del teléfono, el cual cuando me lo ofrecieron no había ningún problema. Me siente absolutamente engañado porque ofrecen y nosotros contratamos productos que ustedes no disponen de ellos en el momento de la contratación. Lo peor es que revisando el foro, estos mismos problemas aparecen en 2013. Yo creo que han tenido tiempo de solucionarlos. Cuando una empresa no fideliza a sus clientes por el trato y la seriedad está obligada a tener siempre el precio más bajo, pues en el momento que el cliente tenga una oferta mejor se irá, y me temo que esto es lo que  les está ocurriendo.  

Nuevo

Re: stock mate 1

ami me paso lo mismo, cuando lo pedi habia stock y tardo en llegar, lo anule

Nuevo Solucionador

Hola:
Yo estoy igual, pero con un s8, llevo esperando desde el día 13 de diciembre y lo único que hacen es contar mentiras, que si llega la semana que viene, que si ya lo tenemos y mañana te lo enviamos...una vergüenza
Observador frecuente

y lo raro es que no aparezca ya el mensaje como solucionado.... he visto otras quejas parecidas en las que la contestación es que el problema es del suministrador y que en cuanto haubiera stock se tendría el pedido y Con esa contestación ya pasaba a solucionado....
Nuevo Solucionador

Para ellos la solución es esa, echarle la culpa al suministrador, no se dan cuenta que quien lo vendió fueron ellos, lo más gordo, por lo menos en mi caso que es un pack, que no lo tienen, pero por separado si que lo tienen en stock, pero sigo esperando...
Superusuario

Hola a todos,

Siento oír que está sucediendo este problema (ojo no soy parte del personal de Orange, solo un cliente como vosotros mismo que intento ayudar en lo que está en mi mano) creo que el problema ha sido que han sido realizados más pedidos que stock disponible, me imagino que estén trabajando para solucionarlo haciendo solicitando a los suministradores un nuevo pedido de terminales y tablet para hacer frente a las solicitudes que tienen, subes cierto que este problema debe ser provisto por parte de la empresa y solicitar más terminales asignados para esta promoción, pero eso no depende de nuestra mano y tendremos que esperar a que los suministradores hagan llegar los terminales Emoticono triste

Generador de logros

Nuevo Solucionador

Hasta ahí estoy contigo, no lo tienen, pero el error fue de orange al vender lo que no tienen y en mi caso, al tener el s8 y la tv por separado(seguramente tambien tengan el mate y la tablet) tenían que habérselo enviado, si pierden mala suerte, lo que no pueden hacer es lo que están haciendo, mejor perder un poco que un cliente que se va a llevar varios clientes mas...
Observador frecuente

Puede que me equivoque, y si es así, Garley, te pido disculpas por adelantado, pero tu mensaje, a pesar que dices que no eres de Orange, suena totalmente sospechoso a que si que eres de Orange, ***********

En cualquier caso, es evidente que Orange realiza una práctica que al menos podríamos calificar de poco honesta con sus clientes, y es ofrecer productos de los cuales no tiene stock en sus almacenes y por tanto no depende de la propia Orange si dichos productos finalmente podrán ser enviados y sobre todo los plazos de envío. Pero el problema ya no es ese si no que además ofrece fechas concretas en las que se compromete a que el pedido esté en tienda, con los consecuentes perjuicios para los incautos e ingenuosclientes  cunado incumple reiteradamente dichos plazos, y sobre todo, lo que nos combierte, no en superusuario (como apareces Garley en tu mensaje) si no en supercabreados, es que no se nos de primero una disculpa , segundo asegurarnos que esas prácticas no se van volver a realizar y tercero mantenernos informados, con información veráz y creible de cuando podremos tener el pedido (yo hasta la fecha no he tenido ningúna información que me lo aclare) . En lugar de eso lo que siguen / seguís haciendo es derivar VUESTRA responsabilidad a los distribuidores. CUANDO OS VAIS A ENTERAR QUE NO HEMOS CONTRATADO CON NINGÚN SUMINISTRADOR DE TERMINALES SI NO CON ORANGE. 

Gracias, y Garley, si no eres de Orange, disculpa, no va dirigido a tí. 

[Editado por incumplir las Normas de la Comunidad]

Moderator

Hola.

@pego, he editado tu mensaje para quitar comentarios que iban en contra de las Normas de la Comunidad. Podemos entender que haya malestar en según que ocasiones, pero de ninguna manera vamos a permitir faltas de respeto, y menos a usuarios que solo pretenden ayudar.

@garley, al igual que otros muchos Superusuarios, es un usuario que dedica parte de su tiempo libre a ayudar a otros en la Comunidad. El personal de Orange (como yo), venimos identificados por el sufijo _orange en el nick.

Y ya en cuanto a tu caso, nos disculpamos por las molestias y la demora, pero es muy complicado tener un control total del stock. Las previsiones que tenemos de entrada nunca son totalmente exactas (dependemos del fabricante) y menos aun las de las unidades que se van a vender. Es obvio que este pack del Mate y la tablet ha superado todas las expectativas y a día de hoy estamos teniendo ciertos retrasos para entregarlos.

Créeme cuando te digo que nada nos gustaría más que poder cumplir con esas fechas que se han dado, pero no es menos cierto que se está haciendo todo lo posible para realizar las entregas cuanto antes.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Lo que veo es una dejadez absoluta por parte de orange, vendo todo lo que quiero y cuando se quejen echo la culpa al fabricante, a lo del control de stock, un desastre no tener control de el, puede haber rotura de stock, ¿Pero en cantidades tan grandes? ¿y las mentiras de los plazos? Creo que hay mucho incompetente trabajando en orange y no es por ofender, es la verdad, igualmente hoy también hable con una señorita que hacía muy bien su trabajo, así que no son todos, pero por culpa de esos incompetentes os vais a quedar sin clientes