solicitar cancelacion portabilidad

Highlighted
Nuevo

solicitar cancelacion portabilidad

hola, quisiera solicitar la cancelacion de una portabilidad, pero por el formulario dela web es imposible hacerlo aunque pongo los datos correctos. ¿hay alguna forma de iniciar el proceso que no sea la llamada de telefono a partir de las 9 de la mañana?

 

1 RESPUESTA
Friendly

Re: solicitar cancelacion portabilidad

[ Editado ]
Si la has hecho en una tienda, el contrato está firmado y poco puedes hacer porque estarás obligadoa hacer lo que este diga desde el momento en el que firmas con tu nombre. Si hay una permanencia y cancelas la portabilidad, tendrás que pagar la penalización de la permanencia, si contrataste por teléfono o través de la web, tienes derecho de desistimiento en la compra o contratación a distancia, dispones de 14 días para arrepentirte y romper el contrato, el plazo es desde el momento en el que realizas la grabación telefónica firmando el contrato, si no te deja con el formulario para la cancelación, lo mejor es que llames desde el número de deseas cancelar, no permitas que te transfieran la llamada, ni a fijos ni nada de eso. Orange te enviará un sms, no lo borres y conserva el número que te envían en el sms, el numero del fijo gratuito es 900901332. No uses el 1414 porque con ese número es difícil que consigas cancelar la portabilidad y tendrás que esperar demasiado.Puedes confirmar la cancelación llamando a este número: 607100199.