cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema portabilidad

Responder
Yurena30
Observador fiel

problema portabilidad

Buenas tardes!

La semana pasada hice una portabilidad de movil y alta d fibra en mi casa. La fibra la instalaron el miercoles pero la portabilidad no la han hecho, no me llega el mensaje. Cada vez que llamo me contestan que no les figura q tengo la fibra instalada, q es un error dl sistema y q lo actualizan para continuar el proceso pero nada... Ya no sé que hacer pq los comerciales que me atienden no saben la solucion, necesito que lo gestionen directamente desde portabilidad

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Yurena30. Bienvenida a la comunidad Orange.
 

Toda solicitud de alta o portabilidad de fibra que requiere instalación se realiza un plazo máximo estimado de 24 días. Por supuesto, por norma general se realiza con bastante antelación. Es posible que el alta esté aún en proceso aunque ya tengas instalado el servicio. Una vez finalizado por completo dicha alta, es cuando se iniciaría la portabilidad de las líneas móviles. 

Puedes hacer tu misma seguimiento de cómo va el pedido total, portabilidades pendientes y demás desde tu área de clientes o app "Mi Orange".

Tienes aquí más información y cómo hacerlo.

 

Revísalo el estado de dicho pedido y cualquier inconveniente, nos comentas.

 

Saludos.
 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"