cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

configuracion cuenta correo en iphone

Responder
vogtphil
Observador frecuente

configuracion cuenta correo en iphone

Hola,

En mi PC (Win10), pude configurar mi cuenta de correo (xxxx@orange.es) sin problemas y accedo al correo a traves de Mail (junto con mis otras cuentas en Yahoo y en Gmail)

Sin embargo, en mi telefono (IPhone 5C), a pesar de poner como servidores de correo "pop.orange.es" y "smtp.orange.es", no hay manera de sincronizar la cuenta de correo.

Alguna pista ?

Gracias de antemano, Ph.V-S

zscrobi
Superusuario

Hola @vogtphil,

 

¡Bienvenido a la comunidad! 😄

Como bien indica en este mismo enlace ¿Qué datos necesito para configurar mi cuenta en un gestor de correo? necesitas poner el protocolo pop3 y smtp para poder envíar y recibir correos. Comprueba en la aplicación que no esté solicitándose confirmación de los certificados SSL del mismo.

 

De cualquier manera y como recomendación personal, te sugiero que uses el mejor cliente (además gratuito) de correo para macOS e iOS. Spark de Readdle

 

Un saludo. 🙂

vogtphil
Observador frecuente

Como dice justamente en este enlace, puse "pop.orange.es" y "smtp.orange.es" y no funciona el envio de mensajes.

En otra pagina de Orange, indican que hay que poner "pop.orange.com" y "smtp.orange.com", y en otro lugar (siempre en Orange), indican "pop3.orange.es" y "smtp.orange.es".

La recepcion de correo me funciona bien ahora con "pop.orange.es", el envio no me funciona con ninguna de las distintas versiones de smtp (.es o .com)

zscrobi
Superusuario

Lo acabo de comprobar yo en mi iPhone sin Spark, es decir, con el cliente de iOS iMail y me funciona perfectamente, tanto el envío (SMTP) cómo la recepción.

 

¿Qué versión de iOS tienes?

vogtphil
Observador frecuente

Hola, IOS 10.3.3, que es lo ultimo que se puede usar en el IPhone 5C.

Que parametros tienes puesto como nombres de servidores y demas para SMTP ?