antenas externas Wi-Fi livebox evolution

Friendly

antenas externas Wi-Fi livebox evolution

muy buenas, quería informar sobre un caso dado por resuelto ..y he verificado que este router si tiene opción de antenas externas de router Huawei..como las de Huawei B310..iguales..debe quitar tapa en parte superior trasera.
adjunto foto.
24 RESPUESTAS
Solucionador

Re: antenas externas Wi-Fi livebox evolution

@chatin, le has conectado alguna antena? hasta donde yo se, vienen capados o lo que es lo mismo, no operativo... si tienes posibilidad de probarlo, nos informa por si ha cambiado y lo han puesto operativo.

Un saludo!

Friendly

como sabes que están capados?
donde lo has leído o por que lo dices?
Friendly

podemos apostar?
Highlighted
Solucionador

Era una pregunta ya que no me acuerdo si fue aquí o en otro foro adslzone, etc... se indicó que estaban capados, y no funcionaba al conectarle una antena...
Yo no tenía ese router porque siempre he tenido livebox en Orange... no pude hacer la prueba.
Si lo pruebas avisa con la resolución jejeje...
Lo siento no soy de apuestas... Guiño
Friendly

El router es equivalente a un Huawei HA35-22 tiene 2 clavijas para tal fin en la parte de atrás pero si miras las especificaciones no hay posibilidad de conectar antenas externas, un saludo.
Friendly

ya vi las especificaciones..no hablo por hablar..
muestrame donde se dice esa parte de que estan capados porfa
Un saludo.
Friendly

no es que sea equivalente ..es un Huawei HA 35-22...
es análogo al 4b Huawei B310 en cuanto a las antenas 4g...ambos tienen accesorios que deben adquirir por compra..en Amazon por ejemplo..
lo que me choca es que se afirmen cosas y se den como solución sin contrastar...la verdad.
Solucionador

De cualquier manera @chatin creo que Orange no va a dar soporte a unas antenas externas que no comercializa. Si que se indica que el Flybox incluye tres antenas mientras que no dice que las incluya el Livebox Evolution.

Por lo tanto si compras accesorios externos que luego no dan resultado no deberías reclamar a Orange su mal funcionamiento.

Un saludo

Generador de logros

Friendly

[ Editado ]
Pero de ahí...a afirmar que no es posible...hay diferencia..
se cuestionaba la posibilidad..
se responde que no..y un moderador da como solución ....vale que no venga de serie...pero no era esa la pregunta..
me parece que no hay que aventurarse a responder a todas las consultas...ya que nadie puede ser experto en todo..
para ser sincero Comunidad Orange me está decepcionando..porque se dan solucionado a consultas sin ser solucionadas...acabo de ver otro caso de emparejar un teléfono entiendo es Dual Dect que no soluciona y lo vuelven a dar como solucionado...no veo mucho sentido a esto....lo peor es que al cerrar el tema ya no deja a otros responder....