Velocidad de ADSL baja

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo participador

Velocidad de ADSL baja

Buenas Noches,

Soy un cliente nuevo de Orange hace un par de semanas.

La velocidad de ADSL es muy baja. Mi ADSL anterior de Movistar era mas rapido.

Con WIFI mas peor, no puedo descargar ningun app de Appstore sin problemas de conexion.

Cuando estan conectada dos moviles, madre mia. Un velocidad como el internet antes el año 2000.

Mira los 2 tests:orangetest1.jpg

orangetest2.jpg

Dos test con el WIFI apagado.

Bueno navigar con el ordenador solo sigue bien, un poco lento pero vaya.

La problema es de WIFI, antes con Movistar los 3 Iphones y 2 Ipads conectando: Casi no problemas.

Ahora un Iphone y el ordanador junto casi no funciona.

Si sigue las problemas, mejor voy a cambiar. Movistar tiene fibra para la zona de mi casa.

Como funciona "Cargo por incumplimiento" de mi linea? Pago solo la multa y ya esta?

5 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Velocidad de ADSL baja

Hola @shejja!

En un principio hay que conectar el router directamente a ptr y realizarle un reset, entrar en el router y mirar a cuanto sincroniza conectando en  el mismo ptr. El cable que tenemos que utilizar para conectar en el ptr es el que proporciona orange, nunca uno mas largo. Si desde ptr tenemos tambien la misma velocidad de sincronismo, llamar al 1470 para abrir incidencia tecnica y su verificacion (con el router conectado en el mismo ptr)

Resultado de imagen de ptr

Si en el ptr, el sincro es correcto y nos baja la velocidad al conectar en roseta, tendremos que llamar a un electricista para que verifique la instalacion interna del domicilio.

Has comprobado si hay cobertura de fibra neba para tu domicilio? 

https://ssl.orange.es/cobertura/?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=boton+cabecera+consulta+...

Tambien puedes realizar la consulta llamando al 1470, tienda orange, chat, etc...

Al tener movistar cobertura en tu domicilio puedes tener suerte y que la puedas contratar de forma indirecta por medio de orange...

Si no es asi, y tener que mantener ADSL, los tecnicos de orange tendran que verificar si es por una incidencia tecnica y al resolverla, sincronizar a mas velocidad, o si no es posible, tener que darte una solucion, ya sea router hibrido (adsl y 4g si es posible), o 4g en casa, etc... pero eso ya es cuando verifiquen tu linea y servicio.

Un saludo!

Friendly

Hola @shejja http://www.orange.es/testoran en este enlace puedes comprobar test de velocidad, pero prueba con estos pasos, apaga y enciende el router, revisa si está conectado el router directamente al PTR sin microfiltros, duplicadores, etc...,prueba con otros cables de teléfono y ethernet (del router al ordenador),prueba otro router, ya nos cuentas.

También es conveniente que subas una captura de pantalla con los valores de sincronismo del router. Y mientras tanto, envíales a orange_tecnico un mensaje con el número de teléfono y datos del tiutlar.
Buena suerte y un saludo.
Nuevo participador

[ Editado ]

Porque hay mucha diferencia entre Orange y Movistar? Creo la problema es el sistema "livebox"

Tambien con el router de movistar tuvimos mas cobertura en la casa.

Editado para ocultar datos personales

Solucionador

[ Editado ]

El router Livebox está configurado para negociar el sincronismo según información y medida del ruido y atenuación. Puede ser que sincro a menos pero más estable según esta configuración.

Llamastes al 1470 con el router conectado en el ptr ?

NOTA: por cierto, por tu seguridad, en la imagen que has puesto viene tu numero de telefono fijo, te recomiendo la edites para quitar esa informacion.

Un saludo!

Nuevo participador

Bueno Gracias a todos!
1470 ha solucionado un parte.
La WiFi sale un poco mejor, tambien el adsl .
Espero a Fibra.