(VPN) Redirección de puerto UDP con IPV6 no funciona 47 udp

Highlighted
Nuevo Observador

(VPN) Redirección de puerto UDP con IPV6 no funciona 47 udp

[ Editado ]

Desde que han implentado ipv6 no permiter conectar a nuestro servidor vpn por ipv6, el puerto 1723 tcp lo abre sin problemas y redirecciona, pero el 47 udp no, por lo que la conexión nunca se llega a completar.

Lo  de conectar por ipsec mejor olvidarlo ya que usa puertos  superiores al 2000 y por pcp no se pueden redireccionar. ya que asigna un puerto inferior a 2000 e ipsec usa 500, 1701 y este es el jo_dido 4500

Con ipv4 por NAT iba perfectamente.

Alguna solucion?

2 RESPUESTAS
Observador frecuente

Re: (VPN) Redirección de puerto UDP con IPV6 no funciona 47 udp

Estoy igual que tú, tenía una raspberry pi con un servidor VPN PPTP y efectivamente el puerto 47 que usa el protocolo GRE no es capaz de pasar el CG-NAT que tan amablemente nos han regalado al quitarnos la IPv4 pública que teníamos. El sistema IPsec en efecto tampoco lo podemos usar porque requiere puertos específicos y superiores al 2000... a ver si aparece alguna solución decente, aparte de la obvia de cambiar de operador.

Nuevo Observador

Re: (VPN) Redirección de puerto UDP con IPV6 no funciona 47 udp

[ Editado ]

Yo creo que esto va para largo, y para  colmo me han actualizado router a la version .608S (19.08.2017-10:53:02  y tengo cortes cada 2 o 3 minutos, por este motivo me cambiaron el router hacen un mes, y van y me ponen el mismo firw que fallaba, haga un test de velocidad y  la aguja parece la de un coche de carreras,  sube y bajar sin ton ni son no mantiene los 50 megas estables, tengo 50 megas y me llegan 30

No nos quedará otra que mirar otras opciones, ya que a mi esto me está haciendo perder demasiado tiempo  y la verdad es que paso :=)

Salu2