Tranquilidad orange: engaño!!!

Highlighted
Nuevo

Tranquilidad orange: engaño!!!

La tranquilidad Orange, o sea, el seguro, es un verdadero timo. Se me ha roto la pantalla y No me lo cubren pk es una negligencia!! A mi marido si se lo cubrieron una vez por lo mismo..así...sin ver el móvil ni nada deciden k lo mío es intencionado!! Hacen lo que quieren de forma que de tranquilidad nada.
1 RESPUESTA
Superusuario

Re: Tranquilidad orange: engaño!!!

Hola @Patyops!

Aqui tienes toda la informacion al respecto al seguro asi como las condiciones generales:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/robo-perdida-rotura/seguro-movil/2214-que-es-seguro-movil...

Revisala y consulta el motivo por el cual te indican que es una negligencia. Si no estas conforme, en las mismas condiciones indican como puedes abrir una reclamacion.

c. Mecanismos de solución de conflictos El Tomador, de conformidad con lo dispuesto en la Orden Ministerial ECO/734/2004 de 11 de marzo, podrá dirigir cualquier queja o reclamación por escrito al Servicio de Reclamaciones de los Aseguradores por cualquiera de los siguientes medios: - Mediante escrito dirigido por correo a Paseo de la Castellana 216, 28046. - Por medio de correo electrónico a la siguiente dirección: atencioncliente.es@aig.com. - Asimismo, podrá efectuar la reclamación o queja por medio de fax dirigido al número 91 567 74 07.

Un saludo!