Titular de línea y cuenta bancaria distintos

RESUELTAS
Highlighted
Observador frecuente

Titular de línea y cuenta bancaria distintos

Buenas tarde,

Hice una portabilidad a orange de tarifa+ móbil  donde el tiular de línea y el de la cuenta bancaria no son los mismos, para orange no es níngun problema porque ya esta aceptada la portabilidad y cobrado una cuota inicial por el tipo de móbil, mi duda es si al recoger el terminal en la tienda a parte del dni ,que comprobante bancario tengo que llevar? mi comprobante bancario que no figura en la portabilidad? o el comprobante bancario de donde si se van a realizar los cobros ( obvio con su dni y su presencia)? 

En el caso que se nieguen a darme el terminal con la última opción planteada, y presentase por ejemplo mi libreta como comprobante ,¿cabría la posibilidad que por falta de comunicación o errores cobrarán de las dos cuentas? 

Porque visto lo visto para cualquier cosa tienda solo se acoge a "son normas llama al 1470".

Gracías

10 RESPUESTAS
Friendly

Re: Titular de línea y cuenta bancaria distintos

Hola @festchile no tendrás ningún problema como te han dicho,para recoger el terminal tienes que llevar tu DNI y un recibo domiciliado del titular de la cuenta bancaria, un saludo.
Solucionador

[ Editado ]
Echa un vistazo a este enlace donde indican los requisitos

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/1101-donde-recojo-mi-pedido-y-que-do...

En principio es la copia del documento bancario del titular.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Friendly

[ Editado ]
ya si quieresnos cuentas por aquí
Observador frecuente

Certificado de Titularidad de la cuenta bancaria "sellado"

Hola buenas!

otra preguntita, según la web uno de los requisitos para  poder recoger el terminal en tienda , pone literalmente  "Certificado bancario de titularidad sellado por el banco".

En la banca online te tramitan este certificado y se imprime (papelito que certifica que soy el titular de la cuenta) como veo que nada se puede dar por obvio, sabeís si les es valido o igual me dicen que tengo que ir a la ventanilla del banco y que me lo sellen como en los años 90?

gracias

Friendly

Re: Certificado de Titularidad de la cuenta bancaria "sellado"

[ Editado ]
ese documento que te dije antes, un recibo domiciliado por el titular de la cuenta bancaria, sí que te vale online.
Solucionador

Hola @festchile!

Yo creo que eso depende de la tienda donde vas a recoger... los hay que realizan su trabajo muy correctamente y hay otros que dejan pasar mas la mano.

Si te indica textualmente:

Certificado bancario de titularidad sellado por el banco

lo de sellado por el banco suena a que vayas al banco y te saquen el papel y le pongan el sello... cosa distinta lo que te he indicado anteriormente...

A dia de hoy, se siguen haciendo las cosas (aun demasiadas)  no como en años 90, sino mas atras... jajajaja

Observador frecuente

Muchas gracías por responder, se que se puede llevar un recibo domiciliado, leí en la web los documentos válidos antes de preguntar, el certificado de titularidad y el recibo domiciliado son cosas diferentes , la duda era el detalle de sellado. Antes de ir a la tiensa me paso por la entidad y preguntare , aunque se que el banco me dira que con el online es suficiente, que hoy en día es la vía habitual. 

Observador frecuente

Para gestionar por la banca online es obvio que se es titular de la cuenta , además para tener ese certificado te tienen que enviar un codigo por SMS y espues introducirlo. Estaria bueno que una gran empresa de telecomunicaciones dudara de la veracidad de las gestiones por la banca online jajajaja , bueno mañana lo sabré. gracias

Solucionador

Supongo que, cuando sufrimos el fraude ya no queremos que se pase tanto la mano... yo creo que todas las medidas antifraude que se pidan son pocas (y yo que lo sufri en su momento)...

Un saludo y espero que de una forma u otra puedas recoger el terminal.