Responder
Observador frecuente

Sin conexión posible

Buenas noches permitánme comunicar mi malestar después de  permanecer durante10 días sin posibilidad de conectarme a internet y sin la posibilidad de visualizar la TV contratada. El 5 de diciembre decido desacertadamente,  hacer el cambio a la empresa Orange desde Movistar, un teléfono fijo, dos móviles y TV, la vendedora/ operadora nos aseguró que en ningún momento nos íbamos a quedar sin conexión, tras manifestarle por nuestra parte que para la empresa familiar que regento era imprescindible el uso de internet, si no quería hacer frente a pérdidas importantes; los despropósitos se iban sucendiendo uno tras otro; primero me envian el descodificador de TV sin el router, que tardo a llegar bastante tiempo, cuando por fin nos lo envian no había posibilidar de que funcionara por medio de adsl; ningún técnico de los varios que solicitamos, consigueron hacerlo funcionar ni siquiera cuando nos enviaron un router híbrido que si nos permitió al menos, conectarnos por medio del 4G al cabo de esos 10 días; no hemos tenido más remedio que abandonar de nuevo Orange, me he sentido impotente, multitud de llamadas en las que l@s operadores iban pasandose la pelota de unos a otros sin capacidad para solucionar el problema a día de hoy tras mas de dos meses, la televisión contratada no funciona y el adsl de orange tampoco, me siento decepcionado y siento que he perdido mucho de mi valioso tiempo en llamadas y dinero que ya no es recuperable. Señor@s de Orange ruego se pongan en contacto conmigo y me compensen por las pérdidas que he sufrido; mi correo *****@*****.***.  

Atentamente.

Editado para ocultar datos personales

Superusuario

Re: Sin conexión posible

Hola @21Ab2013

21Ab2013 escribió:

[...] ningún técnico de los varios que solicitamos, consigueron hacerlo funcionar ni siquiera cuando nos enviaron un router híbrido que si nos permitió al menos, conectarnos por medio del 4G al cabo de esos 10 días;

En este párrafo indicas que si se llego a conectar mediante un router híbrido a través de 4G, por lo tanto si que tenías conexión...

21Ab2013 escribió:

[...]no hemos tenido más remedio que abandonar de nuevo Orange, [...].

Señor@s de Orange ruego se pongan en contacto conmigo y me compensen por las pérdidas que he sufrido; mi correo *****@*****.***.  

Y finalmente, doy por hecho que, tras no conformidad por el servicio te has portado o dado de baja el servicio a través de un desistimiento y no te han facturado nada mas que los días que te dieron servicio... ¿Como te van a compensar sin ser ya cliente?

Un saludo

Generador de logros

Observador frecuente

Re: Sin conexión posible

Hola de nuevo la solución del 4G era temporal y se me ofreció cuando ya llevaba 10 días sin conexión a esas pérdidas me refiero, además el 4G no nos permitio ver el futbol contratado en ningún momento y me vi obligado a contratarlo con otra compañia además de,  a estas pérdidas me refiero,  osea que otro gasto adicional, el tiempo que hemos invertido en llamadas a sus operadores ha sido inmenso a estas pérdidas me refiero de nuevo.

El ultimo de los técnicos que estuvieron me conectaron a internet con un router adsl de movistar que es el que funciona en este momento  y les recuerdo que aún soy de orange hasta que se suspenda el servicio, desde el 5 de diciembre demasiada pacienda he tenido aunque soy consciente que el malestar que me han hecho pasar eso no hay quien me lo compense.

Atentamente