[SOLUCIONADO] mi wikojerry 2 no para de perder la configuracion para tener internet y ahora mismo ya no tengo internet

RESUELTAS
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] mi wikojerry 2 no para de perder la configuracion para tener internet y ahora mismo ya no tengo internet

[ Editado ]

mi wikojerry 2 no para de perder la configuracion para tener internet y ahora mismo ya no tengo internet.

Estoy en el extranjero . Que puedo hacer para recuperar el internet en mi movil ?

gracias

5 RESPUESTAS
Superusuario

Re: mi wikojerry 2 no para de perder la configuracion para tener internet y ahora mismo ya no tengo internet

Buenas tardes @mc75018, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

Al tratarse de un terminal que no está homologado por orange, no da servicio del mismo pero quizá te puedes ayudar en las guias de otros terminales por si es parecido, en el siguiente enlace tienes las distintas guías:

http://guias.orange.es

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo! 

Friendly

Re: mi wikojerry 2 no para de perder la configuracion para tener internet y ahora mismo ya no tengo internet

Espero que te sirva este enlace, si no es así házmelo saber para seguir buscando una solución

https://guiasmobilr.mundo-r.com/guiasmobilr/vertutorial.jsp?idioma=es&terminal=104_WikoTommy&tutoria...

Observador frecuente

muchas gracias. voy a ver porq no es la primera vez que me pasa

saludos

Observador frecuente

Por desgacia mi movil no aparece en esa lista asi que sigo igual :-( 

Moderator

Re: mi wikojerry 2 no para de perder la configuracion para tener internet y ahora mismo ya no ten...

Hola, @mc75018.

Como acertadamente apunta @juars, no nos es posible dar soporte a un terminal no homologado.

¿Has probado en algún otro teléfono si sucede lo mismo? Si es así, avísanos para revisar la línea.

Saluds.

firma-orange