cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] instale fibra y contrate netflix hoy 18/08/2018 pero no tengo un smart tv. como puedo resolver esto

RESUELTAS
Responder
aldiazmar
Nuevo

[SOLUCIONADO] instale fibra y contrate netflix hoy 18/08/2018 pero no tengo un smart tv. como puedo resolver esto

No puedo comprar otra TV nueva y creo debe haber alguna solucion para poder ver netflix en mi tv actual que es HD.

 

Hay que comprar algun aparato adicional o es algo que se pueda configurar?

 

Agradezco toda ayuda que me puedas dar el al respecto.

 

Gracias anticipadas.

 

aldiazmar 

 

malem
Superusuario

Hola @aldiazmar

 

Creo que el chromecast es tu amigo 🙂 además compatible con Orange Tv. Puedes poner Netflix en tu móvil, tablet y enviarlo a tu televisión con Chromecast. 

Aquí tienes la info 

 

Un saludo

Anonymous
No aplicable

Buenas noches, tienes dos opciones, si tienes fibra directa, la solución sería solicitar el nuevo deco 4k, ya que lleva integrada la aplicación de Netflix. En caso de ser indirecta y si usas móvil o tableta Android, la solución sería adquirir un Chromecast. Con el Chromecast la calidad de imagen es la misma que tendrías en caso de tener Smart TV, ya que con el Chromecast la aplicación de Netflix se ejecuta en el propio Chromecast, es decir, no duplicas las pantalla del móvil en la TV. Su uso es sencillo, manejas la aplicación de Netflix desde el móvil o tableta Android. Mi recomendación personal, si no tienes smart TV adquiriría un Chromecast y así no solo tendrías Netflix, también tendrías más aplicaciones, como por ejemplo Orange TV en segundo TV con conexión HDMI, Spotify,HBO, etc.
Si adquieres un Chromecast y necesitas ayuda aquí estoy para que lo necesites, tengo y de vez en cuando le doy uso..xD

Saludos