[SOLUCIONADO] factura

RESUELTAS
Nuevo

[SOLUCIONADO] factura

[ Editado ]

Hola, acabo de ver mi cuenta y me han cobrado 49 euros por internet y movil. Cuando me di el alta, me dijeron que eran 39 euros para los primeros 6 meses y ya despues 49 euros. Por que me cobra ya los 49 en el primer mes? Solicito la devolucion. Espero su pronta respuesta.

1 RESPUESTA
Superusuario

Re: factura

Hola @jose161!

 

Verifica tanto contrato firmado (si fue en tienda) como comprobante de venta (si fue de forma no presencial) ya que lo que se indique en el, es lo que vas a pagar (tanto promociones, descuentos, servicios, etc...). 

 

Tambien informarte que los descuentos siempre son aplicados desde la segunda factura:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/conceptos-y-cargos/2290-por-que-se-aplica-el-...

 

Si es la segunda factura y tenemos por escrito/email el precio correcto, tendran que verificarte el motivo del error y corregirlo, bien desde algun canal de atencion al cliente o algun compañero moderador pueda revisarlo.

 

Un saludo!