[SOLUCIONADO] buzon de voz

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] buzon de voz

Hola hoy he recibido un buzon de voz y pense que lo tenia desactivado. Se puede activar solo?
Luego he visto que la app estaba activado y los cuatro supuestos desactivados, en este caso que es lo que esta activado? en otros foros he leido algo de la multislim ,yo lo tengo. Gracias

Superusuario

Re: buzon de voz

Hola @Marce555,

Yo cambiaría el item a activado y lo volvería a desactivar, a veces el sistema no pilla bien que está desactivado el buzón de esta forma es como si lo volvieras a activar y desactivar, temsejo la información del buzón de voz en este link https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/configurar/772-todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-...

Generador de logros

Nuevo Solucionador

Re: buzon de voz

nada gracias pero ya lo he aclarado. Se activo cuando contrate la multislim y con este servicio no distinge los supuestos, o se activa o se desactiva, todo en bloque