[SOLUCIONADO] Tras una semana de la instalación continúo sin servicio. No aportan soluciones.

RESUELTAS
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Tras una semana de la instalación continúo sin servicio. No aportan soluciones.

[ Editado ]

2/11/2017  //     Contacto con 1470 para comprobar por que no puedo realizar llamadas desde mi teléfono fijo y revisar ofertas nuevas. Ya que de pagar 35€ hace un año pagué 81€ el mes pasado. 

- Respecto al problema con las llamadas de teléfono me indican que compre otro teléfono fijo por que se habrá roto el que tengo....

-  Decidimos cambiar a una oferta con más megas y algo más barata.  

- a las 21:03h recibo confiración del pedido (se adjunta foto) me extrañó ver la descrpción del pedido ya que faltaban casi todos los detalles que fueron apalabrados con la operadora. (se adjunta los apuntes que fui cogiendo durante la llamada) [[w=waki]]

06/11/2017  //     técnico acude a mi domicilio a realizar el "cambio de tecnología" (lo pongo entre comillas ya que lo repitió en varias ocasiones, y al fin y al cabo, era un cambio de ADSL a Fibra)

- el instalador majísimo (todo sea dicho) pero deprisa y corriendo ya que tenía que hacer otro domicilio y debía darle tiempo antes de la hora de la comida. Tardó bastante en marcharse, habló varias veces con su jefe para ver que trabajo debía realizar en mi casa realmente. Cambió los aparatos (router + descodificador).Bajó al cuarto de telecomunicaciones de la comunidad y subió a mi casa como tres o cuatro veces por algo que le estaba pasando. ((yo estaba trabajando en mi despacho que lo tengo en el salón de mi casa. No pude estar al 100%  pendiente de lo que hacía o tocaba en su ordenador ya que el lunes es el día que más trabajo tengo y y estoy al teléfono casi sin poder colgar entre llamada y llamada)). Conectó un teléfono a no se donde y me hizo ponerme al aparato a realizar una grabación. Su explicación fue: di a todo que si y ahora te explico. Así hice... (ERRORRRR!!! MAAAAL!!! ahora, me doy cuenta...) el técnico recogió tods sus cosas mientras se iniciaba la la sesión del descodificador. Y literalmente hulló de mi casa hablando de nuevo con su jefe, confirmandole que ya estaba de camino a la otra dirección. Que se había retrasado por unos problemas que tardó en "resolver" en mi instalación. 

-Sorpresa!!! el técnico hace 5 minutos que se ha marchado de mi casa. Mi descodificador consigue cobrar vida y no puedo ver nada mas que los canales de la TDT. Lo llamo por teléfono para que vuelva y su respuesta es: eso es cosa de att. al cliente, tienen que configurarte los canales desde la central. 

-Al llamar al 1470 y después de hablar durante bastante rato... la chica que me atiende me dice que el servicio puede tardar hasta 3 días(hasta el Jueves)en reestablecer todos los parámetros de TV + Waki. Que vea la televisión conectando el portatil hasta entonces. a las 11:30h recibo un sms sobre mi consulta de waki. Y pone un enlace para ver los detalles de mi consulta. Y a donde me lleva es una página para contratarlo! Pues bien, 

- 08/11/2017  //      Miércoles, y orangeTV empieza a darme un error E-02 / o E-03 no lo recuerdo con claridad. Y se dejan de ver todos los canales. Por lo que me quedo sin TV a través del descodificador y desde internet.  De nuevo, a llamar a atención al cliente. Esta vez me abren incidencia (228298083) El chico que me atendió me explicó que, el servicio de tv que estaba recibiendo hasta ahora, (tan solo por internet) era de mi "tarifa antigua" y habia un error de configuración con el cambio a fibra. Así que dejó de funcionar por que la señal o el servicio de ADSL (que tenía anteriormente) ya no le llegaba. Y empezaría a funcional cuando recibiera los datos del nuevo servicio contratado....¡

En el sms que de la incidencia, viene un enlace para ver el transcurso de la misma. El día 10/11 a las 12:18h pone que el caso se resolvió. ¿Como? 1º tv por descodificador sigue sin funcionar. 2º a través de internet, puedo ver algunos de los canales, y no todos! Fox (no se ve) Fox Life (si) AXN (no se ve) AXN White (si)... y así con todos....

Me pregunto: ¿Qué incidencia ha sido resuleta?

- 13/11/2017    //     Altra volta, llama a att. al cliente. Ahora, el problema de todo, viene de: que el técnico que me hizo la instalación me cambió el descodificador. Y por lo que me dice el chico, tan solo debía haber cambiado el router. Y que al conectarme el descodificador (que no debía) me ha desconfigurado absolutamente todo. He estado al teléfono con él durando 38 minutos y 11 segundos.

me hizo cambiar al descodificador antiguo... reiniciar.... pruebas de conexión... restablecer valores de fábrica... bla bla bla...

Y me ha abierto oooootra incidencia (( 228419287)) al comprobar el enlace para ver el desarroyo de la misma veo que a fecha 14/11 a las 21:31h mi nueva incidencia ha sido resuelta. 

Me pregunto: ¿Qué incidencia ha sido resuelta? 

Continúo sin servicio!  (adjunto imagen)

¿Qué tipo de cachondeo es este? Exijo solución inmediata. 

Saludos

Adjunto eliminado para ocultar datos personales

1 RESPUESTA
Superusuario

Re: Tras una semana de la instalación continúo sin servicio. No aportan soluciones.

Hola @aLBaMs!

Ese comprobante no es un cambio de tecnologia ya que aparece que estas contratando adsl.

Ademas no aparece nada de la tv.

Al haberlo contratado el 2 de noviembre y estar aun en tiempo de desistimiento, yo exigiria una rectificacion del mismo con lo contratado (ya que el comprobante de venta es lo unico que nos indica lo que vamos a disfrutar, lo contratado, y en caso de no ser asi poder reclamar, en tu caso no podras reclamar.

Si no se efectua tal rectificacion, desistir de el y volver a escuchar ofertas, ya sabiendo que el comprobante te lo tienen que mandar correctamente con todo especificado.

Un saludo!