[SOLUCIONADO] Stock orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

Re: S8 y tv 32

Para nuevas líneas...increible...y nosotros pagando todos los meses para que nos tengan un mes esperando y lo tengan guardadito, yo ya estoy mirando ofertas de otras compañias, que se rían de otro.
Nuevo participador

Es que de verdad, para nuevas captaciones, yo se supone que soy nueva captación (migración) y ni aún así, que no puede decirme más que eso, no se ya a quien recurrir para que no se nos mienta y se nos de información de verdad. Por lo que veo por aquí no se pasa nadie, no interesará..

Nuevo Solucionador

Yo lo veo feo esto de orange, cuando llegue la factura de este mes estaba bien devolverla y cuando llamen para reclamar la decirles que no hay stock en la cuenta 😂
Nuevo participador

Es que en que cabeza cabe que metan stock y en vez de liquidar la gente que ya contrató, sea para captar clientes, es inaceptable.
Nuevo Solucionador

Ya tenemos nueva fecha, dicen que tienen previsión de recibirlo la semana que viene, haber si es verdad o otro cuento, yo ya no me creo nada. A mi también me ofrecieron el s8 y que me olvidará de la tv...😤
Nuevo Solucionador

Re: [SOLUCIONADO] Stock orange

¡Enhorabuena Orange!
Hoy es dia 13 y ya conseguisteis el mes de espera.
Nuevo participador

Yo ya canse, tengo claro que como el miercoles como tarde no tenga el telefono y la tv en casa , lo cancelo todo, incluida la tarifa, y que me digan algo de penalización..
Nuevo participador

Seguimos sin novedades...
Nuevo Solucionador

Hable con gestión de pedidos y que como muy tarde el jueves lo tenemos en casa, haber si es verdad, yo ya no me lo creo hasta que vea el paquete en casa.
Nuevo participador

Acabo de hablar con el supervisor del grupo que me hizo el pedido, me indican que no hay stock de la tv, y que no me va a decir una fecha,  les dijeron que a partir del 8 de enero y que tienen que estar a punto, pero que de momento no tienen notificacion de cuando... Así que..