[SOLUCIONADO] Stock orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

Re: S8 y tv 32

¡IMPRESIONANTE! Hoy vi el anuncio de esta oferta en la tv, no lo tienen, ni saben si lo van a tener y siguen anunciandolo, a alguien le llego o esta oferta fue una simple patraña para captar clientes?
Nuevo participador

He llamado hoy, dia 8, cuando se suponia que "mediante un comunicado" envíado por ORANGE, iban a disponer del stock, siguen sin él, que espere, y que pasado un mes, me aseguran que no se cancela el pedido. Esto es un CACHONDEO.

Nuevo Solucionador

Yo llame el viernes y me dicen que hay stock que me lo envían hoy lunes, al ver que no me llega ningún sms de aviso de envío, vuelvo a llamar y lo mismo que a ti, que no hay stock y que no me queda otra que esperar, si te fijas en la web hay stock tanto del s8 como de la tv...no entiendo a que juegan orange
Nuevo participador

A mi, se me dijo que si queria me enviaban el terminal solo y que me olvidara de la tv, de verdad que es para meterles una denuncia en consumo. Por qué tengo que pagar un precio por un terminal despues de casi un mes a un precio cuando ya vale menos? Espero que se solucione por las buenas..y rapido. Y respecto a la web el pack de los dos juntos sigue poniendo agotado temporalmente, cuando la oferta termina hoy...Me veo sin las dos cosas..
Nuevo participador

Segun me dicen gente interna de Orange, los rumores es que entrara stock el Lunes...El acabose, que asco, con tal de vender...
Nuevo participador

Hace tiempo solicite que se me avisara cuando estuviera diponible el stock por la web por correo electronico. Hoy me llega un email indicandome que está disponible pero mirando en la web sigue agotado temporalmente.. de verdad que nadie da solución.

Nuevo Solucionador

Si te fijas en el pack trae agotado temporalmente, pero mirándolo por separado si hay stock, haber si no se demora mucho más esto y nos lo mandan de una vez.
Nuevo participador

Mira en el adjunto lo que se me ha enviado al correo...

Nuevo Solucionador

Algún moderador que nos explique este cachondeo?
Nuevo participador

He llamado por el correo que se me envió y me dicen que hay stock pero para nuevas lineas. ES UNA VERGÜENZA EL TRATO.