[SOLUCIONADO] Stock orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Stock orange

Hola:
Realicé un renove el día 13, me aseguraron que me llegaría para el 22, estamos a 26 y no hay stock, después de 20 llamadas a orange contándome sólo mentiras diciendo que si hay stock y que como lo necesitaba de regalo de navidad que me llegaría, pues no llegó y es más seguimos igual,sin stock, a todo esto me entero que no hay stock el día 22 y por que llamo yo para informarme, una vergüenza... ¿para cuando lo tendré?.

Superusuario

Re: Stock orange

Hola @yaggi.

Lamento mucho lo que te ha pasado con el envío de tu pedido. Créeme que la más interesada en que te llegue cuanto antes es Orange. En muchas ocasiones, las marcas indican a los proveedores de telefonía cuándo les llegará stock y suelen contar con ello, lo que ocurre que a veces no llegan tan pronto como se esperaba y más en estas fechas. Te recomiendo que tengas un poquito de paciencia, pues una fecha exacta no se te podrá dar, es más, te aconsejo que siempre tengas como orientativas las fechas.

Te recuerdo que puedes ver el estado de tu pedido en cualquier momento desde este enlace.

¡Un saludo!

Nuevo Solucionador

Si paciencia es lo que hay que tener, también entiendo lo de estas fechas, lo que no entiendo son los engaños por parte de orange diciendo que si había stock cuando no lo tenían, me dices de fecha aproximada, la tenía, pero ya paso...ahora ya ni me dan fecha aproximada, sólo dicen que ya me llegará un sms cuando me lo envíen
Nuevo Solucionador

Última noticia, me dicen que si llega, llegaría el jueves que es cuando reciben los móviles de Samsung, pero mirando en la página de orange toda la semana se ve que hay dias que hay el s8 o la tv que viene de regalo en stock, no entiendo a que juegan...
Nuevo Solucionador

Ya tenemos fecha, o más bien a partir de cuando...quien este esperando por el stock del galaxy s8 más la tv de 32" llegará a partir del 8 de enero
Nuevo participador

Yo estoy iguak desde el día 13, esperando. Las dos ultimas veces que llame se me indico que llegaria la primera semana de Enero. Ahora veo que a ti te dijeron que el dia 8. Esto, es un cachondeo, nuestro terminal se devalua cada dia que pasa..
Nuevo Solucionador

S8 y tv 32

Realicé un renove hace un mes de la oferta de un s8 y de regalo una tv de 32", a día 3 de enero no tengo noticias de ello, si no lo tienen, ni siquiera saben cuando lo van a tener, ¿por que lo ofrecen?
Nuevo Solucionador

Re: S8 y tv 32

Encima ahora me dicen que si al mes no reciben stock que cancelan el pedido y tan amigos, menuda comedia se traen, si cancelar lo cancelan es para irse de orange, da igual la penalización...
Superusuario

Buenos días @yaggi.

Lamento lo que te ha ocurrido con el retraso de tu pedido, créeme que Orange, al igual que cualquier otra compañía, lo que más desearía es que te llegara cuanto antes.

A veces, sale en la web y por teléfono que tienen stock y es porque el fabricante les indica las fechas en las que tendrán dispobible los terminales, ¿qué ocurre en algunas ocasiones? No se llegan a cumplir dichas fechas, por lo que se demora algo más la entrega al cliente, por eso yo siempre recomiendo tomarse los plazos de entrega como orientativos.

Espero que pronto puedas tener tu pedido.

¡Un saludo!

Nuevo Solucionador

Yo también espero tenerlo pronto, si no adiós orange