[SOLUCIONADO] Roaming en «mi fijo»

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Roaming en «mi fijo»

Hola:
Actualmente, no se tiene acceso al roaming con la tarifa «mi fijo»
Quería saber si, pasando a otra tarifa, se podría disponer de roaming conservando las numeraciones actuales, tanto la del fijo como la del móvil.
Saludos

Etiquetas (3)
Superusuario

Re: Roaming en «mi fijo»

Hola @Flughafen

En realidad "mi fijo" es más un servicio que una tarifa. No puedes cambiar la tarifa a este servicio porque eso supondría la desasociación de la numeración fija y la posible pérdida.

Un saludo!

Observador fiel

No es una cuestión técnica, ya que hasta junio de 2017 sí había posibilidad de roaming en «mi fijo».
Observador fiel

Y cortaron el roaming sin aviso previo
Superusuario

Quizás no me he explicado correctamente, mis disculpas.

Simplemente respondo a tu pregunta. No se puede cambiar tarifa manteniendo tanto la numeración fija y la móvil.

De lo otro que dices ni entro ni salgo. Es indiferente para la pregunta que planteas.

Un saludo!
Observador fiel

Gracias por tu contestación. Pero si he lanzado la pregunta a la comunidad es porque en Orange, dependiendo de la persona con que hable, me dice cosas disintas.
Me han llamado por teléfono ofreciéndome la posibilidad de pasar a la tarifa go manteniendo las dos numeraciones de «mi fijo». Sin embargo, en una tienda Orange, después de consultar con su canal, me dicen que no.
Observador fiel

Entonces, ¿no hay forma de tener roaming en «mi fijo»?
¿Ni siquiera pagando más?
Superusuario

Hola @Flughafen

Efectivamente, en la tienda te lo han dicho bien, si te cambiaras la tarifa a cualquier Go, se iria al cuerno la asociacion del servicio mi fijo y luego para recuperarlo sería tarea dificil o incluso imposible.

A día de hoy no hay roaming con el servicio mi fijo. Una opción que se me ocurre. Si el servicio mi fijo que tienes lleva además el bono de llamadas a móviles, puedes hacerle un desvío a un número prepago, saldrá gratis la llamada y ese prepago usarlo fuera de españa habiendo activado el roaming, mientras el telefono de prepago tenga saldo, (deshabilitar datos móviles etc para que solo coja red para voz), podrá recibir llamadas sin problemas, en principio.

Un saludo!

Observador fiel

Gracias por la ayuda.
Eso tuve que hacer. Pero al tener dos tarjetas multisim en «mi fijo», no conseguían hacer el desvío en Orange y no sabían por qué.
Observador fiel

Entonces, ¿han intentado engañarme en Orange al decirme que podría seguir con los dos mismos números y tener roaming?