Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Reclamación por escrito de avería en la linea

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Reclamación por escrito de avería en la linea

Estoy sin línea desde el 2 de noviembre de 2017. Cada vez que llamo al 1470 abren una incidencia, viene un técnico de Orange, luego otro de Movistar y me dicen que se pondrán en contacto conmigo. Hasta ahora no he recibido ninguna comunicación y cada vez que reclamo en el 1470 abren una incidencia y vuelta a empezar. Además me siguen cobrando cada mes, y cada mes tengo que reclamar para que me devuelvan el dinero, que por cierto todavía no han hecho. Necesito reclamar por escrito. Me podrían decir cómo se hace? Gracias

Superusuario

Re: Reclamación por escrito de avería en la linea

madre de dios!!..desde noviembre!!..
entiendo que tienes adsl y que debe ser sobre la infraestructura de Movistar ..el cual no quiere reparar por su coste...que no desea soportar para 1 cliente..ya que la inversión está en fibra..
si dependiera de Orange ya estaría solucionado segurooo..
yo en tu caso me daría de baja..y contrato un router 4G..ya que ningún operador te dará el adsl...ya que la infaestructura es la misma y seguro está obstruira o rota.
además seguro que esto ya lo sabes..
date de baja ya y alta en router 4g y un mi fijo y déjate de reclamaciones que no van a ningún sitio....
un saludo
Highlighted
Nuevo

Lo que yo quiero sabr es cómo se pone una reclamación por escrito. La situación es muy injusta y mi confianza en Orange es nula.
Superusuario

buenos días, por escrito desde tienda en formulario.
te adjunto enlace.
https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion
un saludo
Superusuario

Hola @Mikpe, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Como lo que solicitas es poner una reclamación por escrito, según el punto 20. Comunicaciones. Reclamaciones y Sumisión a arbitraje de consumo que se encuentra en las condiciones generales de los servicios de Orange y que está en red y puedes leer desde este enlace, se indica claramente las vías de contactar para una reclamación:

"Asimismo, el Cliente podrá contactar con Orange a través del Área de Clientes mi Orange, a través de la Comunidad Orange en www.orange.es o escribiendo a la dirección de correo electrónico: clientes.particulares@orange.es (si es Cliente residencial) o clientes.empresas@orange.es (si es Cliente empresa) y/o al domicilio social de Orange (Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1 Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid), si se trata de una reclamación relativa al Servicio móvil, o al Apartado de Correos 62064 si se trata de una reclamación del Servicio fijo".

¡Un saludo!

Nuevo

Muchas gracias
Nuevo

Hola, yo he puesto una reclamación recientemente por escrito a clientes.particulares@orange.es, y hasta ahora, no he recibido ninguna respuesta.

Como no sabía como seguir, y desde Orange no me daban soluciones, he puesto una reclamación ante la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

Un saludo.

Nuevo participador

todo esto siempre pasa, cuando es la conexion, sea adsl o fibra, es indirecta. La compañia que suministra internet a otra, siempre hace que vaya mal, para que se vaya a la suya. Y esto te pasaria con las low cost, que usan esas redes indirectas