[SOLUCIONADO] Problemas con un smarttv

RESUELTAS
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas con un smarttv

[ Editado ]

Hoy hace 14 días que recibí un smarttv por parte de Orange y en la noche dejo de funcionar llamo a Orange y me dicen que me tengo que encargar yo y vaya a samsung. Es increíble que no se hagan cargo porque dicen que no son servicio técnico. Si esta dentro de la garantía porque no se hacen cargo. Corte ingles cuando pasa eso te cambian por otro pero Orange se lava las manos en pleno mes de agosto seguro me lo resuelven nos de samsung mas de dos años pagando facturas de las de 100 eu y jamás deje de pagar. Porque no cumplen lo que dicen cuando te la venden

2 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Problemas con un smarttv

Buenas, en caso de televisores tienes que ponerte en contacto con el fabricante, ellos se encargan de la recogida y del arreglo y demás, ya que a través de orange no tiene servicio técnico para las tv, pero la garantía se ejerce igual por teléfono, igual te da llamar a orange que llamar a samsung/LG, el teléfono de samsung y la web son estos

902 172 678 / 902 167 267http://www.samsung.com/es/home

un saludo

Friendly

Re: Problemas con un smarttv

[ Editado ]
En el 1470 dan soporte de tus servicios contratados.adsl fijo y móvil pero..no de financiados..a no ser que contrates seguro y te se gestiona desde el seguro.
Es como pedir a tu compañía de luz soporte sobre la tostadora.
Un saludo.