Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema portabilidad número de teléfono fijo

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema portabilidad número de teléfono fijo

Buenas noches

esta tarde mi mujer ha realizado la portabilidad de nuestras líneas móviles, fijo y fibra a Orange. Venimos de Vodafone pero según vosotros, no se puede migrar nuestro número de fijo y me dais otro numero. 

¿Como se puede portar nuestro número original? Hemos pedido una portabilidad, no números nuevos.

espero que nos ayudéis.

un saludo

Superusuario

Re: Problema portabilidad número de teléfono fijo

Hola @Kogard!

Revisa el comprobante de venta en tu correo electronico, ahi te aparecera si has contratado portabilidad o alta nueva.

Un saludo!

Nuevo

Buenas!

Pues pone alta nueva pero los moviles si han hecho portabilidad, esto si que es raro...

Superusuario

Si te han gestionado un alta nueva y lo que querías era porta y mantener tu número, tendrás que desistir de la oferta y solicitarlo de nuevo. Asegúrate de que cuando te lo hagan venga reflejado el número fijo que quieres portar en el comprobante

--------------------------------------
Meigas Fritas
Nuevo

Buenas, en eso estamos, hemos desistido a ese numero y ahora vamos a por la portabilidad, aunque según Orange está ese numero bloqueado en sus sistemas y no pueden realizarlo. Esto me tocará lucharlo ya que es un problema de sus sistemas, no mío y en Vodafone me siguen cobrando por dicho numero.

Nuevo Top User

a veces, muy pocas, no es técnicamente hacer una portabilidad de un número. yo, como cliente, llamaría también a vodafone para pedir explicaciones y que le dejen a orange coger la numeración.