[SOLUCIONADO] Poliza movil

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Poliza movil

Me decido a escribir por aquí porque estoy indignada con el seguro de orange, resulta que llevo dos años pagando mi seguro rigurosamente, en julio del 2017 se me rompe la pantalla del movil me ingresais el dinero para arreglarla, no se me comunica que tengo que mandar la factura a orange no se me llama para pedirme la factura pero si se me cobra todos los meses durante un año entero el seguro hasta julio de 2018, ahora resulta que se rompe mi pantalla, y llevo 15 días para que me deis una solución, primero que si la factura ahora os mando la factura y me decis que la póliza no cubre la caida de mi movil supuestamente porque es una “ negligencia o mala fe del tomador del seguro” perdona????? Que este trabajando y mi movil se caiga es una mala fe? Y donde poneis que cubre cualquier accidente y como accidente se entiende la simple caida del terminal? Si no me dais una solución voy a denunciaros en consumo, porque esto es un engaño al consumidor, pagamos un seguro para que no cubrais NADA para que os inventéis todo lo que se os ocurre con tal de no cubrir lo que os estamos pagando. Para cobrar si para arreglar no.....

Top User Avanzado

Re: Poliza movil

para cualquier ocsa del seguro tienes q llamar al 900 900 328

aunq lo ofrece orange, realmente lo da otra empresa (icp creo que era). es como netflix, se puede contratar por orange, pero realmente el servicio lo dan otros

Superusuario

Hola @Nramos!

Si no estas conforme con la desicion del seguro puedes realizar lo siguiente (indicado en las condiciones del mismo seguro):

c. Mecanismos de solución de conflictos