[SOLUCIONADO] Poliza movil

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Poliza movil

Me decido a escribir por aquí porque estoy indignada con el seguro de orange, resulta que llevo dos años pagando mi seguro rigurosamente, en julio del 2017 se me rompe la pantalla del movil me ingresais el dinero para arreglarla, no se me comunica que tengo que mandar la factura a orange no se me llama para pedirme la factura pero si se me cobra todos los meses durante un año entero el seguro hasta julio de 2018, ahora resulta que se rompe mi pantalla, y llevo 15 días para que me deis una solución, primero que si la factura ahora os mando la factura y me decis que la póliza no cubre la caida de mi movil supuestamente porque es una “ negligencia o mala fe del tomador del seguro” perdona????? Que este trabajando y mi movil se caiga es una mala fe? Y donde poneis que cubre cualquier accidente y como accidente se entiende la simple caida del terminal? Si no me dais una solución voy a denunciaros en consumo, porque esto es un engaño al consumidor, pagamos un seguro para que no cubrais NADA para que os inventéis todo lo que se os ocurre con tal de no cubrir lo que os estamos pagando. Para cobrar si para arreglar no.....

Top User Avanzado

Re: Poliza movil

para cualquier ocsa del seguro tienes q llamar al 900 900 328

aunq lo ofrece orange, realmente lo da otra empresa (icp creo que era). es como netflix, se puede contratar por orange, pero realmente el servicio lo dan otros

Superusuario

Hola @Nramos!

Si no estas conforme con la desicion del seguro puedes realizar lo siguiente (indicado en las condiciones del mismo seguro):

c. Mecanismos de solución de conflictos

El Tomador, de conformidad con lo dispuesto en la Orden Ministerial ECO/734/2004 de 11 de marzo, podrá dirigir cualquier queja o reclamación por escrito al Servicio de Reclamaciones de los Aseguradores por cualquiera de los siguientes medios: - Mediante escrito dirigido por correo a: Paseo de la Castellana 216, 28046 Madrid. - Por medio de correo electrónico a la siguiente dirección: atencioncliente.es@aig.com - Asimismo, podrá efectuar la reclamación o queja por medio de fax dirigido al número 91 567 74 07. Si el Tomador/Asegurado no estuviera conforme con nuestra decisión sobre la tramitación del siniestro podrán someter, antes de acudir a los tribunales de justicia, sus diferencias a decisión arbitral. De igual modo, las partes podrán someter sus divergencias a un mediador en los términos previstos en la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles. Igualmente y sin perjuicio de las acciones a ejercitar ante los jueces y tribunales españoles, el Tomador/Asegurado podrá formular reclamación ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones si consideran que los Aseguradores han realizado prácticas abusivas o han lesionado los derechos derivados del contrato de seguro. En todo caso, será juez competente para el conocimiento de las acciones derivadas del contrato de Seguro, el del domicilio del Asegurado.

https://legal.orange.es/documentos/orange/particulares/2018/seguro-movil-orange-es-20180115.pdf

Un  saludo!

Superusuario

Hola @Nramos, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Como bien te comenta @Steinitz, aunque el seguro es contratable con Orange, se hace el seguimiento a través de una empresa externa, parece ser que es AIG, desde esta sección también puedes abrir un siniestro desde internet, y se te abrirá directamente esta página de logística

Además, en el primer link, también se indica que: Importante: Para dar un parte también puedes llamar al 1470 e identificarte como titular del seguro móvil. Podrás informarte de cualquier duda del seguro, notificar cualquier incidente con tu móvil o Tablet (robo, rotura, avería, etc.) y te informarán de los pasos a seguir. 

Pasa una buena noche.

¡Un saludo!