[SOLUCIONADO] PING/ LATENCIA ELEVADO

RESUELTAS
Nuevo participador

Re: PING/ LATENCIA ELEVADO

@ulzana Lo del cable ya lo podemos descartar dado que he probado en diferentes PC con diferente cable y en distinto puerto e in-game el ping es inestable y demasiado elevado.De todas maneras Saludos e iré probando nuevas cosas que me puedas ddecir.Un saludo
Friendly

Con ese ping y 72 FPS no creo que puedas jugar gran cosa. Tienes que consegir 100 FPS, configurando el equipo de juego, o cambiando o configurando los drivers.

uLZaNa - 2018
Oviedo
Friendly

Haz una primera prueba desde el windows 10 realizando los siguientes pasos.

1.- Resetea tu router y espera que se enciendan todas las luces.

2.- Crea un nuevo usuario administrador en tu windows 10.

3.- Arranca en modo prueba de fallos con soporte para red.

4.- Inicia sesión con el usuario administrador que has creado,

5.- prueba de nuevo el funcionamiento de la red haciendo pings o navegando a ver si notas mejoria.

Si tienes alguna duda me comentas.

uLZaNa - 2018
Oviedo
Nuevo participador

@ulzana Emmm que tontería es esa? Con tener 30 FPS puedes jugar bien en cualquier juego es más las consolas todas funcionan a 30 FPS. Yo tengo 72 FPS por que tengo la VSYNC activada y la frecuencia máxima de refresco de mi monitor es 72 GHz. Esta respuesta que me has dado no tiene ni pies ni ccabeza...
Friendly

Hombre la verdad es que yo nunca he jugado con consola, siempre desde el PC y solo al Counter Strike. Si quieres puede ver mi perfil en mediavida, (Hace años que no juego ni entro por allí), pero de jugar con 72 fps a 100 en el counter strike la diferencia es bastante apreciable. Bueno ademas este tema era una pura especulación colateral que no influye para nada en el tema que nos ocupa.

Si te parece seguimos intentando solucionar el problema de Red.

Un saludo.

uLZaNa - 2018
Oviedo
Friendly

Haz pings a google por ejemplo y mira cuanto ping te da. Luego vas al juego y miras el ping que te da, los comparas y si ves mucha diferencia vas a la empresa del juego y te quejas para que pongan servidores decentes.