[SOLUCIONADO] Me llaman desde un 91 010 50 10

RESUELTAS
Responder
Observador habitual

[SOLUCIONADO] Me llaman desde un 91 010 50 10

me llaman desde el 91 010 50 10 Buenas tardes perdonad que os moleste pero como soy muy novato no sé a quién acudir...mirad ayer me llamaron fuera de horario comercial desde el telefono 91 010 50 10 a las 2 y pico dos veces, evidentemente no tenia el movil encima puesto que estaba comiendo...a las 3 he recibido un sms del 207502 con el siguiente sms: Orange:Estamos tratando de localizarte. Ante cualquier duda responde SI a este SMS o llamanos anted de 5 dias al 900900518 (clave 1025). Caso 228042516... Hablo directamente con Orange y no saben nada de eso y me dicen que el numero que me ha llamado no les consta de que pertenezca a ninguna centralita de Orange...que estoy ante un fraude???aun asi como sacan estos datos? ya que el numero de caso si coincide con una reclamacion que tengo hecha a facturación por haberme cobrado de más ( otra vez!!!jajaja ya van 5 meses )...aun no me han aplicado el descuento que me decian del 19/8/2017...ahora dicen que lo tengo aplicado desde el 24/10, en fin... historias para no dormir...gracias de antemano...saludos!

Friendly

Re: Me llaman desde un 91 010 50 10

Hola @MarioBT El número 910105010 corresponde al distrito telefónico de facturación 2810 - MADRID en la provincia de Madrid y fue asignado el 06/08/2010.
El número 910105010 es operado por VODAFONE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL. un saludo.
Participador frecuente

Re: Me llaman desde un 91 010 50 10

El número fijo desde el que te han llamado no sé decirte.

 

Los otros números (tanto desde el que te han mandado el SMS, como el 900900518) sí que son de Orange, del departamento de calidad. El número de incidencia, el que empieza por 22, también es de Orange, con lo cual, intenta contactar en ese número, que tiene toda la pinta de ser por el problema que has tenido. No olvides la clave que te han dado ya que para acceder a la persona adecuada que está tratando tu incidencia es necesaria.