[SOLUCIONADO] ME APARECE UN SMS QUE YO NO E ENVIADO

RESUELTAS
Observador frecuente

Re: ME APARECE UN SMS QUE YO NO E ENVIADO

Muchas gracias por tu respuesta, claro es lo que quiero saber de donde proviene el sms de todas formas los e bloqueado por si acaso esque pone enviado a una hora que justamente estaba restableciendo mi movil a valores de fabrica porque lo tengo que llevar a reparar
Solucionador

Hola @Emme3!

Yo he tenido ese problema, pero no solo con un sms, sino con varios. Resulta que la aplicacion FACEBOOK MSN si no tienes internet puedes enviar o llegarte los msn via sms. 

Tienes mas info, por ejemplo, en : http://www.enter.co/chips-bits/apps-software/ahora-en-facebook-messenger-podras-recibir-y-enviar-men...

Un saludo!

Highlighted
Observador frecuente

Te agradezco la respuesta pero en ese momento como e comentado estaba haciendo un restablecimiento de fabrica del movil y aparte el numero lo desconozco entonces hay el problema de que nose a que se deben gracias por tu respuesta
Nuevo

Los envios de mensaje siempre se generan de algunas aplicaciones que se descargan en el movil. Cuando tu descargas una aplicacion esta te solicita unos permisos, nadie lee nunca estos permisos pero uno de ellos es desea permitir que esta aplicacion envie sms, estos sms te pueden generar costos y adivina que tu le diste aceptar a la aplicacion. Supone entonces que tu autorizaste esto en la aplicacion asi que esta comprara o enviará sin pedirte permiso porque tu ya se lo diste cuando le diste aceptar los permisos sin leer lo que decia.

Observador frecuente

Gracias por tu respuesta pero esta enviado a un movil normal que no conozco y no me aparece en sms enviados
Nuevo

Algunas aplicaiones tienen gestor de sms con filtros lo tienen con el fin de hacer este tipo de movimientos sin que sea detectado por la persona, un ejemplo claro es whatsapp con el mensaje de verificación llega al movil pero miras en mensajes y no ha llegado nada porque la realiza whatsapp desde su gestor de sms. Tambien puede ser que alguien haya usado tu movil y no te hayas fijado.