[SOLUCIONADO] ME APARECE UN SMS QUE YO NO E ENVIADO

RESUELTAS
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] ME APARECE UN SMS QUE YO NO E ENVIADO

[ Editado ]

Hola buenas! Resulta que ayer vi en la app de mi orange un sms de texto enviado a un numero de movil normal, el problema es que yo no e enviado ese sms de que se podria tratar? Gracias

15 RESPUESTAS
Solucionador

Re: ME APARECE UN SMS QUE YO NO E ENVIADO

Buenos días @Emme3.

En algunas ocasiones, de forma interna, se envían a través de la tarjeta unos sms a orange, que son sin coste. No debes preocuparte por ello, puede ocurrir incluso para los que tienen también contratado el servicio de orange en casa.

¡Un saludo!

Observador frecuente

Gracias por la respuesta, pero en este caso si tiene coste al ser un sms a un numero de movil normal de españa el caso esque no tengo constancia de dicho sms
Solucionador

Aushh, pues pensaba que no tenías coste, porque a mí, en ocasiones me salen mensajes a números móviles, porque orange los manda de forma interna, eso sí, siempre a coste 0, pues no sabría ya qué decirte, ¿lo habrás enviado por error?

¡Un saludo!

Observador frecuente

Muchas Gracias de todas formas por tu respuesta no porque pone una hora que es imposible haber si a alguien le hubiera pasado y doi con la solucion
Solucionador

Tiene toda la pinta que debe haber sido alguna aplicación, hay aplicaciones que para verificar tu número de móvil mandan un sms de confirmación y se cobra (que se lo digan a los usuarios de Apple que ese sms es internacional...)

Y si en sms enviados no te aparece por ningún sitio tiene pinta de ser eso.. alguna app que hayas instalado o se haya actualizado y para hacer la verificaciónd e usuario mande un sms de confirmación (como el whatsapp por ejemplo)

un saludo

Observador frecuente

Gracias por la respuesta, pero en la app mi orange el numero que me aparece en el sms es un numero normal de vodafone que el problema esque no lo tengo ni de contacto entonces podria ser igual de una app?
Solucionador

Pues no sé... podría ser, haz una cosa, pon ese número de vodafone en google y dale a buscar, a ver que aparece!

Observador frecuente

Si lo e buscado y solo pone esa informacion el operador e llamado a orange para que me los bloquen de todas formas pero me comentan que hasta que no llegue la factura no me saben decir de donde proviene y que no es un error y yo no e enviado nada
Solucionador

Es que un error casi 100% seguro que no es, es decir, el sms se ha enviado desde tu terminal 100% seguro, el tema sería ver de donde o por qué...

De todas formas el importe si lo reclamas te lo devolverán, aun que lo de menos son los 10 o 20 céntimos, si no el ver de dónde ha salido.