Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] La velocidad de mi línea móvil no llega ni a 1Mbps (en zona cobertura 4G)

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] La velocidad de mi línea móvil no llega ni a 1Mbps (en zona cobertura 4G)

Hola, antes no tenía problemas con mi línea de móvil. Sin embargo, desde la última renovación de la línea móvil, la velocidad ha caído de forma que no llega ni ha 1 Mbps (en mi zona hay cobertura 4G), como consecuencia tengo dificultades hasta abrir una simple página web. Ruego una solución.

PD: tengo el prepago NAVEGA y todavía tengo más del 90% de megas que no puedo ni utilizar debido a la velocidad.Screenshot_20180711-125246.pngScreenshot_20180711-125324.pngScreenshot_20180711-125421.pngScreenshot_20180711-125638.png

Nuevo Observador

Re: La velocidad de mi línea móvil no llega ni a 1Mbps (en zona cobertura 4G)

@shexing  ha escrito:

Hola, antes no tenía problemas con mi línea de móvil. Sin embargo, desde la última renovación de la línea móvil, la velocidad ha caído de forma que no llega ni ha 1 Mbps (en mi zona hay cobertura 4G), como consecuencia tengo dificultades hasta abrir una simple página web. Ruego una solución.

PD: tengo el prepago NAVEGA y todavía tengo más del 90% de megas que no puedo ni utilizar debido a la velocidad.Screenshot_20180711-125246.pngScreenshot_20180711-125324.pngScreenshot_20180711-125421.pngScreenshot_20180711-125638.png

Buenas tardes, intenta cambiar la cobertura de tu movil, en "Ajustes" a 3G porque puede que haya alguna incidencia con la cobertura 4G o este muy saturada, intentalo y nos avisas.

Superusuario

Buenas tardes @LAYONEL, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Aparte de lo que te comenta @shexing, sería aconsejable que realizaras una serie de pruebas para ver de dónde puede venir el error:

- Probar la velocidad tanto en interiores como en exteriores (en interiores suele cambiar mucho la velocidad).

- Instertar la tarjeta sim en cualquier otro terminal libre para ver si mejora la velocidad y comprobar cómo se comporta la línea.

- Probar en diferentes zonas, para descartar si es algo de un sitio concreto o de más sitios.

- Verificar si familiares y/o amigos tienen línea de orange cómo les va la cobertura y la velocidad.

Nos vas comentando.

Muchas gracias.

¡Un saludo!

Observador fiel

Ya lo he solucionado llamando a 1470 con la ayuda de un compañero de usted de orange. Según lo que me ha comentado tu compañero es que mi línea estaba a baja velocidad (que ocurre al consumir todos los datos, que no es el caso), entonces él, muy amable, me renovó la línea de nuevo y volvió la velocidad normal que tenía antes.