[SOLUCIONADO] Instar internet

RESUELTAS

[SOLUCIONADO] Instar internet

[ Editado ]

Hola,
Hace poco formatee el ordenador por cuestiones de virus.
Tengo un usb de orange e1752. El ordenador me lo instala son problemas, y puedo conectarme a la pagina de orange y msn.
El problema es cuando quiero instarlar el archivo de ejecución (se7venUp_OSP-IEW.exe). No se donde buscarlo. Además si intento navegar por internet, me dice que Internet explorer no puede mostrar la pág web.
No creo que sea problema de drivers, porque ninguno me aparece con signo de ? o en amarillo.
El solucionador de problemas, dice que no puede identificar el problema.
QUE PUEDO HACER?
Gracias por la ayuda!

10 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Instar internet

Hola @Eus01ka_di

Tienes el archivo en cuestión en la web de Orange

Un saludo

Generador de logros

Pero como accedo desde la página inicial? Puedo acceder a la pagina inicial, pero si intento acceder a una segunda web pinchando en cualquier sitio de la pagina principal, me dice que internet Explorer no puede mostrar la pág.
Como puedo acceder a una 2a? Y desde la página inicial, donde tengo que buscar?
Gracias!
Solucionador

Hola @Eus01ka_di

Instala el software de la web que te he indicado en el pc donde no te conecta. Para descargar el archivo necesitarás otra conexión. Una vez instalado reinicia el equipo y funcionará.

Un saludo.

Generador de logros

Re: Instalar internet

Pero cual es el itinerario desde la pág principal de orange? Ya se que tengo que llegar hasta esa pág, pero no se desde donde.
Gracias!
Solucionador

Ehhhh.... ¿Y si pulsas en el hipervinculo que te he pasado?... Emoticono frustrado

Generador de logros

Solucionador

Buenas tardes @Eus01ka_di.

Una vez que abres el link que te mencionó @galvarga, que es este:

http://empresas.swf.enpruebas.com/autonomos/adsl/internet-pc/modems-y-software-de-instalacion/

Debes elegir tu sistema operativo concreto (te adjunto imagen):

modem usb.png

Una vez dentro te sale esta pantalla y debes pinchar en "Se7enUp_OSP-IEW.exe (te pongo también la imagen):

modem usb2.png

Por último, puedes guardar el archivo:

modem usb3.png

No obstante, por si es mucho lío, te dejo los links directos:

Para windows XP/ Vista 32: http://empresas.swf.enpruebas.com/contenidos/exe/empresas/WebPackage_BESSInternet-SP.exe

Para windows 7/Vista 64: http://empresas.swf.enpruebas.com/contenidos/exe/empresas/Se7en-Up_SP.exe

Si te surje alguna duda más, nos comentas.

¡Un saludo!

Solucionador

Hola @Eus01ka_di,

Puedes guardar el archivo en un pendrive desde otro ordenador, para llegar a la página donde está alojado puedes entrar en la comunidad desde otro ordenador o desde el móvil y guardar este archivo, luego solo tienes que trasladar el archivo al ordenador que no funciona la conexión y ejecutarlo, como indican realiza un reinicio del equipo para que todo funcione de forma correcta.

Generador de logros

Hola,
He conseguido bajar el archivo mencionado, lo tengo guardado en el escritorio.
El problema viene que al intentar ejecutarlo (a veces reiniciando y otras no), me ocurren dos cosas:
1.Me aparece la ventana de que empieza el analisi del software (sin el modem puesto).Me pide que lo ponga, continua el analisis del software, pero esa ventana se borra y me aparecw la ventana de conexion a internet.
2.Me analiza el software, pero me dice que no me lo reconoce (el del usb) y que tengo que realizar el análisis de nuevo.
He intentendo volver hacer el analisis de nuevo tras reiniciar, otras volver a bajar el archivo. Pero estas veces me he quedado como en el punto 1.
Que hago mal?
GRACIAS
Solucionador

Entra en administrar, no sé tienes Windows 10, pero te voy dejando rutas, en Windows 10 entras en el administrador de archivos y luego te diriges a Este equipo, en la parte superior podrás ver la opción de administrar.

En las otras versiones de Windows, pulsa inicio, en mi pc/ equipo pulsa el botón derecho del ratón, te aparecera la opción de admnistrar.

Dentro de esta parte dirigete a administador de dispositivos, son todos los componenetes del equipo, procesador, memoria RAM, disco duro... busca los controladores de bus serie universal, USB y dentro de ellos con el modem de orange conectado haz doble click sobre el, te aparecera las propiedades del equipo de orange, pinche en la pestaña de controlador y realiza una busqueda en actualizar controlador, el equipo buscara dentro de la biblioteca de sus controladores la versión más actualizada.

Normalmente con este remedio pueden ser solucionados los problemas de controladores. Otra prueba que puedes realizar para descartar que es problema del ordenador es utilizar el modem de orange en otro ordenador, si funciona es algún tipo de problema que comento, sino funciona puede que sea un problema del equipo, en este caso tendrás que ponerte en contracto con el servicio técnico para que sea solucionado en el 1470.

Un vídeo ejemplo de com llegar a administra en Windows

Generador de logros