[SOLUCIONADO] Engaño en contrato

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Engaño en contrato

Hola, hace unos días saqué una línea adicional en tienda. Donde pregunté si tenía algún coste o compromiso de permanencia. A ambas preguntas me respondieron que no. Mi sorpresa ha sido, cuando he visto la factura del mes de mayo y aparecen 15 euros por alta de línea. En mi contrato no aparece nada del importe de línea de alta y la chica, como he dicho antes, me dijo que no tenía ningún coste. Estoy muy enfadada, porque he llamado al 1470 y me han dicho que desde allí no pueden hacer nada.
Lo que deben hacer es controlar más al personal de tienda física y mejorar la atención que dan a los clientes.

Superusuario

Re: Engaño en contrato

Hola! Si no te dio ningún documento y no te informo correctamente yo iría a reclamar al mismo punto de venta donde lo has realizado.

Un saludo!
Highlighted
Superusuario

Buenas @Mariapi.

¿Esa línea continua dada de alta?

Observador frecuente

hola @CG91 no, ya no.

Superusuario

¿La cuota de alta se te cobró en el mismo periodo de facturación en el que se produjo la baja de la línea?

Observador frecuente

Si, realicé la baja a los 4 ó 5 días de haber sacado la línea adicional.
Superusuario

Pues ahí lo tienes...

La cuota de alta no se cobra, generalmente, nunca.

Se te ha cobrado por dar de baja la línea y ello está contemplado en las condiciones que firmaste al sacarla. Te remito a ellas para que puedas comprobarlo pero si te quieres ahorrar la lectura, fíate de mi. Está bien cobrado.

Si la hubieras mantenido de alta no se te habría cobrado un duro.

Un saludo.

Observador frecuente

Hola! Perdona, pero he leído y requeteleido lo que firmé y no aparece nada de ningún cobro por dar de baja. Es más, le pregunté a la chica, que si daba de baja la línea me cobraban algo y me dijo que no. Así que no veo. Que esté bien cobrado. Si tienen que cobrarlo que lo cobren, pero por lo menos que avisen y no engañen. No te parece?
Superusuario

Pero en cambio te pone que aceptas las condiciones generales. ¿Nunca te preguntaste qué son esas condiciones que aceptas?

Un saludo.