Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dos linias de teléfono a mi nombre sin poder unificar

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Dos linias de teléfono a mi nombre sin poder unificar

Tengo dos lineas de teléfono, una en la que figuró como titular con el número del pasaporte y otra en la que figuró como titular con el número del NIE he intentado unificarlas varias veces sin éxito. Cada vez que llamo me dicen una cosa distinta y me mandar realizar distintas gestiones. La última vez me indicaron que tengo que ir a una tienda poner ambas líneas con el número de pasaporte, y que una vez que lo tenga cambiado volver a llamar y que desde atencion al cliente me harían el cambio de ambas líneas para que figure mi número de NIE. La otra fue que tengo hacer un cambio de titularidad de mi nombre a mi nombre ( que me expliquen como cambiar de mi nombre a mi nombre, no a otro¡¡¡)

En definitiva quiero poner todas mis líneas de teléfono con el número de NIE y no hay manera.

Superusuario

Re: Dos linias de teléfono a mi nombre sin poder unificar

Hola @Nadia0806, ¡bienvenid@ a la comunidad!

En efecto, aunque tengas dos líneas a tu nombre, como están asociadas a diferentes números de identificación, el primer paso como te dijeron es que estén bajo el mismo número identificativo. De esta forma, una vez hecha esa gestión podrás unificarlas en la misma factura. Pásate por la tienda más cercana llevando tus documentos de identificación asociados.

¡Un saludo!

Nuevo

Buenas, y gracias ! 

A ver si tener que poner todo al mismo documento para poder unificarlo me parece genial y lógico, lo que no me parece lógico es no poder hacerlo por teléfono. Para mi tener que ir hasta la tienda (y no está nada lejos) es una pérdida de mucho tiempo, entre que me atiendan y me solucionen el problema son una media de hora, hora y media. 

Gracias 

Un saludo. 

Friendly

Puedes hacerlo por web desde este formulario, a ver si asi te ahorras el paseo a tienda:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/1690-cambio-de-titular-en-tu-linea

Nuevo Top User

de todas formas es normal que para un trámite así pidan bastantes cosas por seguridad (enviar documentos, ir a la tienda, etc). todo lo que implique cambiar un dato tan vital en el contrato como el número de dni / nie ha de pasar unos procedimientos serios.