[SOLUCIONADO] Desinformación en portabilidad

RESUELTAS
Nuevo

[SOLUCIONADO] Desinformación en portabilidad

[ Editado ]

Llevo ocho o nueve años siendo clienta de orange movil y el dia 19 de junio me llamaron para ofrecerme poner también el fijo con ellos haciendo la portabilidad desde movistar. Me pareció interesante la oferta y acepté. La agente q me llamo me dijo que en un plazo de 72 horas me llamaria el técnico para instalarme el modem. Pasaron tres o cuatro dias y no me habian llamado y me puse en contacto a través del chat online y me dijeron q no tenian porque ser 72 horas. Hoy me llaman de correos que me habian llevado un paquete de orange. Llamo y al decirle q como q no va el tecnico me dicen q es autoinstalable. Y q además el plazo puede ser hasta de 15 dias. Estoy muy enfadada con orange pq me parece q la información q me dieron es totalmente incorrecta. Ademas q ya han pasado mas de 15 dias. Y encima ahora mismo no estoy en mi localidad y me dice que si no recojo el modem me anulan la portabilidad. Y la tarifa de movil si q me la han.cambiado con lo cual ahora estoy pagando mas de móvil y le tengo q pagar el fijo y el adsl a movistar.
Me siento totalmente engañada por orange.

1 RESPUESTA
Solucionador

Re: Desinformación en portabilidad

[ Editado ]

¡Buenas tardes @amam, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Al tratarse de una portabilidad adsl, te han mandado un módem autoinstalable, realmente solo hay que enchufarlo tal cual tienes el de Movistar, en el mismo paquete vienen unos sencillos pasos, desde, donde te podrás dar cuenta que lo puedes hacer sin problema. Los plazos aproximados de una portabilidad suelen ser 21.

Normalmebte, en correos desde que recibes el paquete hay unos días donde se queda y puedes recogerlo. Si ves que no te va a dar tiempo, puede ir alguien autorizado por ti para recogerlo, ya que correos dispone de esta opción. 

Em en este mismo enlace tienes un documento de autorización:

https://ayuda.orange.es/resources/orange/0/4/4_documento-autorizacion.pdf

¡Un saludo!