cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Decodificador orange

RESUELTAS
Responder
Costi
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Decodificador orange

Hola buenas. Tengo una duda. Me cambie de domicilio, yo tengo love con TV. En la app me sale que tengo 2 decodificadores de tv de orange pero solo tengo 1. El chico que me hizo la nueva instalacion me dijo que el que tenia me servia y no se por que me salen 2 en la apo. Como lo puedo solucionar. Gracias.

zscrobi
Superusuario

Hola @Costi,

 

¿Tienes alguna SmartTV con la aplicación de Orange instalada? Si es así, puede que aparezca esa deduplicación por ese mismo motivo. Si no tienes ninguna SmartTV, puede ser que el propio decodificador esté diciéndole al router que hay dos canales abiertos. Prueba restableciendo de fábrica el decodificador. Aquí puedes ver como ¿Cómo resuelvo incidencias con mi descodificador de Orange TV?

 

Un saludo. 🙂

Guardians
Superusuario

Hola @Costi

Si el compañero que te ayudó con la instalación puso en algún momento un nuevo descodificador (aunque fuese un momento para probar el equipo), y en este se puso usuario y contraseña, habrá quedado registrado.

Recuerda que el servicio de Orange TV sólo está disponible para 5 dispositivos diferentes. Si se intenta registrar un 6º, habrá que desregistrar alguno de los 5 anteriores. Sino te dará error.

Con el enlace que te ha pasado @zscrobi, puedes llegar al registro/borrado de dispositivos 😉
Salu2, Jose.

Costi
Nuevo participador

No el chico ni lo puso. 1 por que no tenia la tv aun en la casa y 2 por que el que yo tenia era igual que el nuevo. De echo ni lo abrio el nuevo deco. Pero gracias.