cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Decodificador 4k

RESUELTAS
Responder
Carlosgimeno
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Decodificador 4k

tengo dos servicios de tv en dos numeros telefonicos diferentes y al probar si la no recepción de los canales 4k era por un defecto del decodificador realice la prueba de los dos decodificadores en la misma cuenta. Ahora no puedo borrar el usuario de uno de los decodificadores, aunque restaure a los valores de fábrica no me pide reintroducor el usuario. Como puedo borrar la cuenta de un decodificador para realizar la instalación de cero?

JollyRoger
Participador reconocido

Hola.

 

Es raro que con el restablecimiento no se haya eliminado. Lo has lanzado con azul-amarillo-azul?

Prueba a eliminarlo como dispositivo vinculado al servicio en el área de clientes.

Carlosgimeno
Nuevo Solucionador

en el docodificador 4k el usuario no se borra con el reset a valores de fábrica. Aparentemente en la primera instalación se configuran los datos de desencriptación (al no llevar pincho) y no se puede borrar el usuario. En internet hay casos de gente que ha compraco un decodificador de segunda mano y no puede quitar el usuario original. Aunque cambies la contraseña te pide el usuario original

Alex_orange
Moderator

Hola, Carlosgimeno.

 

Como comenta JollyRoller, es extraño que no te vuelva a pedir usuario tras el reseteo de fábrica.

 

¿Lo has podido solucionar?

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Carlosgimeno
Nuevo Solucionador

Me han enviado otro decodificador. El decodificador 4k no permite cambiar el usuario una vez configurado la primera vez