[SOLUCIONADO] Decepcion

RESUELTAS
Nuevo

[SOLUCIONADO] Decepcion

[ Editado ]

Buenas noches,

Soy nueva en la comunidad, aunque en orange llevo siendo cliente desde los 16 años (tengo 34)

Últimamente orange ha cometido muchos errores conmigo. Se que todos somos humanos y que cometemos errores pero uno tras otro en un breve plazo de tiempo......

No voy a entrar a detallar todos, solo uno de los últimos..... En marzo se me cumplía la permanencia y baraje la opción de cambiar de compañía dada la competencia de precios que ofrecían otras. Antes de tomar la decisión llame a orange y me atendió una chica muy maja que me hablo de una nueva tarifa: habla con un 1,5 gigas y me comento que había una oferta y si compraba un móvil se me ampliaría un giga mas mientras pague el móvil. Me convenció.

Me dijo que el giga extra se activaría a los siete días de tener el móvil. Pasados más de siete días en mi app solo aparecía 1,5 gigas por lo que me tuve que molestar en preguntar y una operadora me dijo que me lo había activado.

A los pocos días, vuelvo a mirar la app y solo aparecían dos gigas en lugar de 2,5. En ningún momento la operadora me indico que eran menos, solo me confirmo por escrito que me había activado ese giga.

Vuelvo a molestarme en preguntar e indico que eso fue lo que hable con la operadora que me hablo de la oferta. Me informan que fue un error y que solo me aumentan medio giga por lo que esta todo correcto. Correcto ¿para quien?

No es luchar por medio giga, es solo mostrar mi decepción porque pienso que para captarte bien que lo pintan bonito y una vez que caes en la trampa.... Ha sido un error y esta todo correcto.

Siento el tocho, solo quería desahogarme. Gracias

3 RESPUESTAS
Highlighted
Friendly

Re: Decepcion

Buenas tardes, la compañera que te atendió no supo explicarse bien. Efectivamente la tarifa habla al renovar 1era vez te dan de manera adicional 500 megas esos 24 meses. De todas formas si tienes algún justificante donde te indique ese giga extra. Puedes reclamarlo por que efectivamente no es culpa tuya si no del agente que te lo hizo. De todas formas te diré que en muchas ocasiones no es Orange si no la mala praxis humana la que perjudica un servicio de los mejores que hay. Saludos.
Nuevo

Servicio de los mejores que hay? Esa frase desde luego que no define a orange. Punto uno, vosotros grabais todas las conversaciones, la mia fue el dia 3 de abril donde escuchareis lo que me dijo la angente que me atendio. No hablo de la grabación del contrato sino de todo lo que hablamos. Segundo.....vendeis algo para captar contratos y aseguraros clientes y cuando picamos es solo una mala praxis? Disculpa mi punto de vista pero para mi no es mala praxis es publicidad engañosa.
Solucionador

Hola @Malire

En primer lugar, @JoseMurcia no es personal de Orange. El personal de Orange lo distinguirás porque al finalizar su nombre tienen un _Orange... (Por ejemplo @Javier_orange) El resto somos usuarios que escribimos aqui con mayor o menor regularidad.

Por otra parte, respecto a tu caso, las conversaciones las graban para temas de formación y auditorías de calidad, y no todas. En segundo lugar, cuando realizas una contratación te llega un comprobante de compra con las condiciones pactadas con el comercial. Durante los 15 primeros días puedes desistir del pedido y retornar a tu estado anterior sin ningún tipo de problema.

Si en el comprobante de compra te indican que te dan 1GB te lo darán, pues tienes por escrito las condiciones. Por lo tanto revisa la documentación que te han enviado y, si no coincide con lo que tienes contratado, puedes reclamarlo a través de las vías que Orange tiene para estos casos.

Un saludo

Generador de logros