[SOLUCIONADO] Cortes indiscriminados en la linea adsl / solo me ofrecen securizacion

RESUELTAS
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Cortes indiscriminados en la linea adsl / solo me ofrecen securizacion

[ Editado ]

Buenas noches ,

Bueno es la primera vez que acudo a este medio puesto que ya no se que hacer, les explico llevo con orange mas de 5 años durante ese tiempo todo ha ido perfecto pero desde hace 10 dias han empezado los cortes idiscriminados y la unica solucion que me dan es la famosa SECURIZACION llevo asi todos los dias llamando hay dias que me abren incidencia y dias que no y la unica solucion es esa.

Pero lo mas bueno viene cuando uno de los operadores me dice que saben y conocen el problema y es que alguno de los cables que trae la linea hasta mi domicilio esta defectuosa pero que ellos solo pueden securizar.

A alguien le a pasado no me quieren enviar tecnico ni revisar la linea porque dicen que la tengo a 4 kilometros y que tienen que abrir incidencia con movistar hay que tener cara dura madre mia yo trabajo desde casa y asi no hay manera aver si alguien me puede ayudar.

un saludo

5 RESPUESTAS
Observador fiel

Re: Cortes indiscriminados en la linea adsl / solo me ofrecen securizacion

Buenos dias,

Agradeceria que algun experto o alguien de orange me indicara como puedo proceder en la ultima llamada realizada hoy me comentan que si despues de esperar las 72 horas de la ultima secrizacion la chica me dice que a puesto que no hagan otra y inicien incidencia para enviar  un tecnico la verdad ya no se que creer llevo asi mas de 10 dias y es buffff un horror.

Observador fiel

Cortes indiscriminados en la linea adsl / solo me ofrecen securizacion

Buenos dias,

Aver si desde aqui me podeis dar alguna solucion llevo 15 dias con cortes indiscriminados en mi servicio de adsl, desde el departamente tecnico nivel 1 solo me ofrecen securizacion y asi llevo los 15 dias me han avierto ya 5 incidencias tecnicas las cuales llegan a las 72h y me las cierran, ahora me comentan que me van a enviar un router nuevo porque puede ser eso aunque la verdad no creo yo estoy convencida de que es el cableado puesto que cuando mas cortes sufro es cuando hace aire me encuentro a 4800m desde la central y no hay maneras de que me envien a nadie.

Y lo peor de todo es que llamo y llamo a 1470 y unos agentes de me dicen una cosa y otros otra se van contradiciendo entre ellos sinceramente estoy muy decepcionada con el asunto y no se me arregla el problema.

Espero sus respuestas

Superusuario

Hola @ginoynohe!

Desde la comunidad, al tener ya abierta una incidencia en la cual la resolucion es que te envian un router nuevo... hay que esperar por si es la solucion a tus cortes... esperemos que si.

Un saludo!

Moderator

Hola, @ginoynohe.

Como muy bien ha apuntado @krony y para evitar pisarnos en las posibles gestiones que tramitemos, no podemos actuar en una tramitación comenzada por otro canal.

Eso sí, si una vez completada dicha gestión detectas cualquier inconveniente, no dudes en comentárnoslo.

Saludos.

firma-orange
Nuevo Top User

Si trabajas desde casa por supuesto que tendrás tarifa de empresa. en tal caso llama al 1471 y pregunta por 4g en tu oficina. tienes 90 gigas por 4g y se acabaron los problemas.