Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Contrate un pak y me pusieron otros he llamado varias ocasiones pero no me pusiero al final dia de, hoy lo contratado me dicen q me lo ponen ahora llevo así des noviembre quiero q me devuelban la diferencia de estoslas mesesque y, como me puedodijo asegurarque de q cumplen con lo contratado.,he llamadoa muchas vecesgracias x lo mismomenos y mismo me han dicho q me lo ponen

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Contrate un pak y me pusieron otros he llamado varias ocasiones pero no me pusiero al final dia de, hoy lo contratado me dicen q me lo ponen ahora llevo así des noviembre quiero q me devuelban la diferencia de estoslas mesesque y, como me puedodijo asegurarque de q cumplen con lo contratado.,he llamadoa muchas vecesgracias x lo mismomenos y mismo me han dicho q me lo ponen

Superusuario

Re: Contrate un pak y me pusieron otros he llamado varias ocasiones pero no me pusiero al final dia de, hoy lo contratado me dicen q me lo ponen ahora llevo así des noviembre quiero q me devuelban la diferencia de estoslas mesesque y, como me puedodijo asegurarque de q cumplen con lo contratado.,he llamadoa muchas vecesgracias x lo mismomenos y mismo me han dicho q me lo ponen desde hoy,pero no m

Lo que figure en el comprobante de venta, ya sea el mail que llega o un papel de la tienda es lo que tienes contratado y lo único que puedes reclamar. Si hay condiciones que no aparecen por escrito, por mucho que un comercial haya dicho, no podrás reclamarlas.