[SOLUCIONADO] Consulta sobre devolución

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Consulta sobre devolución

Hola!

Hace unos días solicité una devolución por un importe de 18 euros en una tienda Orange con atención al cliente presencial. Posteriormente me llegó un SMS donde se me informaba de que en mi próxima factura se hará un ajuste de 14.87 euros. Aunque no se aclara, entiendo que se refiere a la cantidad sin IVA (14.87€ + 21% = 18€). No obstante, me llama la atención que en otra reclamación que hice hace meses, en este caso por 40 euros, recibí un SMS con texto idéntico (variando únicamente, claro está, la cifra). La diferencia es que esta vez en el mensaje figuraba la cifra total con el IVA ya sumado, es decir, los 40 euros, y no la cifra sin IVA, como en el caso de ahora.

Por aclarar lo anterior y que no se trata de que la persona que tramitó la gestión confundió la cifra sin IVA por la cifra total, ruego que, por favor, alguno de los moderadores de Orange verifique en el sistema que la devolución total será de 18 euros (14.87€ + 21% = 18€), y no de solo 14.87 € (que equivaldía a 12.29€+21%=14.87€).

Muchas gracias de antemano y un saludo

Participador ocasional

Re: Consulta sobre devolución

HELP! Emoticono sorprendido

Superusuario

Hola @mandi4321.

La devolución en factura te lo hacen con 14,87 €que serán 18€ efectivos por el iva, así que quédate tranquil@.

¡Un saludo!

Moderator

Hola.

Simplemente confirmar lo aclarado por Juars. Dicho importe de 14,87 generará un IVA a tu favor de 2,13, lo cual hará que pagues 18 euros menos en esa factura. Exactamente la misma cantidad cobrada y reclamada de la anterior.

¡Saludos!

firma-orange